Beauty

Ritual de belleza para la Mujer.

23.10.12





Hoy os voy a dejar un ritual de belleza que debéis seguir diariamente, conseguiréis mejorar el aspecto, sentiréis la piel mucho mas resistente ante las agresiones externas y ralentizaréis el proceso de envejecimiento.
¿queréis saber como? aquí os dejo los pasos!

1-Limpiadora / Desmaquillante (ojos y facial)

2-Tónico
3-Exfoliante
4-Mascarilla
5-Sérum
6-Contorno de ojos
7-Crema de día/noche


DESMAQUILLAMOS / Limpiamos (2 veces al día)





Esencial para resguardar el resplandor y la juventud. 


Por la mañana y por la noche (antes de acostarnos). Existen infinidad de limpiadoras (jabones, al agua, leches…) elige el desmaquillante a tu gusto pero no olvides que tenemos que adaptarnos a lo que la piel nos pida y siempre respetando su ph. 


TONIFICAR (2 veces al día)


Muchas personas piensan que el tónico es un producto poco útil y con poca importancia; os diría 
que es todo lo contrario! es muy beneficioso! relaja, estimula, elimina restos de partículas que han sobrado durante el proceso de limpieza y a su vez disfrutaremos de un baño tonificante como si se tratase un baño corporal relajante y estimulante.


Se activa la micro-circulación!


Hay dos formas de aplicar un tónico:


1- Cogemos dos algodones empapamos de tónico y lo pasamos por toda la piel (no dar toquecitos) hazlo como si estuvieras limpiando el rostro, de esta manera intentamos que el tónico penetre y limpie.





2- Pulverizar nuestra piel con tónico, también se agradece!
la sensación que sientes al pulverizar estimulas la micro-circulación y estimulas el sistema celular.


EXFOLIANTES (según piel,1 o 2 veces por semana)



La función de un exfoliante es renovar la piel y desincrusta las impurezas y células muertas. 
La piel queda nueva y la dejamos preparada para recibir mejor los principios activos del sérum y la crema. Según el tipo de piel se recomienda una vez a la semana y si en el caso de que tu piel es muy grasa o gruesa dos veces a la semana (1 dia exfolias 4 días descansas y de nuevo exfolias).




MASCARILLAS 



Según sea tu piel:


-si es mixta, 2 veces por semana.

-el resto de pieles 1 vez o 2 veces por semana e incluso todos lo días si es para hidratar.

Hay mascarillas que te ofrecen la posibilidad de aplicarlas todos los días, en mi caso por ejemplo mi tipo de piel es mixta tirando a seca, pues todos los días me doy un baño de mascarilla de hidratación sin ningún problema! mi piel se recupera de inmediato.


La piel de una mujer sufre muchos cambios debido a los cambios hormonales que son los causantes de que la piel pierda agua provocando sequedad, falta de luminosidad, falta de hidratación, falta de densidad...la mascarilla te ayuda a recuperar lo que has perdido e incluso a la hora de maquillarte te verás mucho mas bonita y durará mucho mas tiempo el maquillaje. Las mascarillas son un auténtico paraíso! ayuda a “equilibrar” la piel de una manera sana y sin peligro respetando el ph.



SÉRUM (2 veces al día)




Es el producto mas intensivo de todos los tratamientos para el cuidado de la piel.


Al decir “intensivo” queremos decir que penetra hasta lo mas hondo de la piel sin dañar la estructura interna, al aplicar unas gotitas masajeando con suavidad ayudas a que el principio activo penetre mucho mejor, las células de nuestra piel captan y absorben mejor el alimento que es indispensable para el buen funcionamiento celular.


Es el REY del tratamiento!






CONTORNO DE OJOS (2 Veces al día)




Una mirada lo dice todo!


Es la zona de la epidermis más fina y frágil, se marca muy fácilmente. Se forman las dichosas bolsitas, líneas de expresión finas ó profundas que pueden surgir a cualquier edad.


Existen dos texturas para tratar el contorno de ojos:


-Las texturas en crema, están indicadas para un contorno de ojo con líneas de expresión zona seca o deshidratada; ayudamos a darle mayor elasticidad y aporta la hidratación necesaria para equilibrar evitando posibles roturas de fibra (elastina y colágeno).


-Las texturas en gel, sirven para activar la micro-circulación. 
Al tener líquido retenido en esa zona, las ojeras se hinchan y se forma un pequeña bolsita que contiene líquido, una textura en gel nos ayudará a descongestionar, relajar y activar esa zona tan delicada.




CREMA DE DÍA/ NOCHE (2 Veces al día)



La diferencia entre crema de día y crema de noche es muy sencillo:


-La crema de día nos protege de los rayos del sol evitando y frenando posibles futuras manchitas que pigmentan nuestra piel de una manera agresiva, nos hidrata y sobre todo nos aporta principios activos que luchan contra la polución de hoy en día.


-La crema de noche nos aporta toda la energía gastada durante el día, nos relaja de todas las tensiones del estrés y tensión muscular y lo mas importante alimenta a las células aportándoles energía para el día siguiente.


Para que no tengas dudas entre una crema de día y una crema de noche:

·La crema de día PROTEGE e HIDRATA.

·La crema de noche NUTRE y aporta ENERGÍA a nuestra piel.







La piel es un diamante que hay que cuidar y mimar, si mantienes unos hábitos y te acostumbras a ellos sin obsesionarte conseguirás mantener la piel en perfectas condiciones sobre todo nuestra autoestima sube en grandes proporciones!

Tenemos que AYUDAR a nuestra piel a PROTEGERLA y sobre todo aportarle ENERGÍA.



Espero que os hayan gustado estos sencillos pasos para que aprendáis a cuidar vuestra piel de manera fácil.


Un saludo y gracias por seguirme! :)

Podéis seguirme en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+

                                              

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy buena selección de recomendaciones, compartimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por vuestro comentario!! es un placer y espero que os guste!
      saludos!

      Eliminar
  2. Ya veo que te funciona !!! Queda fenomenal, estupendo post. Un besote

    ResponderEliminar

FACEBOOK

CHICISIMO