Beauty

Piel del Hombre.

10.10.12






La piel del hombre se puede observar mirando delante de un espejo, observaremos que un 20% de piel masculina es mas gruesa que la piel de la mujer. La piel masculina tiene mas estratos celulares siendo su actividad celular mas intensa, las terminaciones nerviosas no tienen la misma repartición siendo menos sensible al tacto, producen mas sebo que la de las mujeres, por lo tanto suelen tener la piel con brillos y poros dilatados.
Contiene mas pelo y al ser agredida por el afeitado diario, ésta se vuelve mas sensible e irritada llegando a provocar lesiones pequeñas en la superficie de la piel, para ello existen gran variedad de productos cosméticos que actúan de manera eficaz protegiéndola y sobre todo reparándola. Es aconsejable que el hombre aprenda a tener unos cuidados básicos sin alterar su masculinidad y sobre todo concienciarse de que la cosmética no es solo para las mujeres sino para el hombre también; con el paso de los años son más los hombres que experimentan y se introducen en el sector cosmético cuidando su imagen personal.

No hace falta tantos productos para cuidarse! es solo tener voluntad y ganas de mantenerse.



Un saludo y gracias por seguirme! :)

    

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es cierto hay que cuidarse, parece que los hombres ahora se cuidan mucho mas y esta muy bien las lineas masculinas de algunas marcas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que hay que cuidarse!! es genial ver a un hombre cuidarse pero sin obsesionarse!! un saludo!!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO