Beauty

MAQUILLAJE ARTÍSTICO - mi primer maquillaje fantasía.

20.8.13



Hola a tod@s! ¿que tal si comparto con vosotros mi primera experiencia en un desfile de maquillaje? este fue el primer desfile y el primer maquillaje artístico en mis comienzos como maquilladora y la verdad que para ser el primero me lo curre bastante, ¿os gusta? mas de 6 horas dedicadas con mucho empeño y sobre todo esfuerzo ya que había partes del maquillaje que eran complicadas de hacer y de marcar. 

Mi hermana fue el conejillo de indias y que se lo agradezco enormemente por la paciencia que tuvo ya que no es tarea fácil estar tantas y tantas horas sentada sin moverse durante la sesión de maquillaje hasta la hora del desfile, buff!!  madre mía que nervios, por dios!

El desfile lo organizamos las alumnas de estética personal y decorativa del instituto de formación FRAY JUNÍPERO SERRA, en Salamanca. La verdad que lo pasamos genial!...  y donde abundaban los nervios,la emoción y la alegría de participar sintiéndonos unas verdaderas estrellas del maquillaje. 


 
                              

 
Deciros que  me llevo un maravilloso recuerdo, una experiencia muy gratificante,compañeras de curso geniales! y una profesora llamada "Lucrecia", que nos ha apoyado en todo momento para poder realizar nuestro gran sueño como fue este desfile en el año 2000.

Sin duda,volvería a repetir 
la experiencia!  ;)



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO