Beauty

VICTORIA´S SECRET - probando: bruma perfumada corporal Secret Charm

8.11.12





Hace un par de años tuve la oportunidad de probar un producto que pensaba sería inalcanzable! me estoy refiriendo la marca estadounidense llamada Victoria`S Secret. Seguramente os sonará la marca o quizás la habéis visto en la televisión, una marca dónde salen unas modelos bellísimas que llevan por nombre los Ángeles de Victoria Secret. ¿sabéis cuales son?

Desde luego que en la televisión y mismamente en Internet abundan noticias relacionadas con esta marca que diseña lencería y productos de belleza femenina, a demás hacen unos desfiles espectaculares!

Hace algún tiempo una amiga mía fanática de Victoria´s Secret en uno de sus viajes como tantos hacía al año, me trajo de New York un producto de esta firma, una bruma especial para el cuerpo que lleva por nombre SECRET CHARM”. 

Es  una bruma esencial de orquídea que relaja y perfuma el cuerpo durante todo el día, a demás está elaborada con extracto puro natural de flores como es la orquídea. Huele super bién! 







Podemos encontrar gran variedad de brumas con olores diferentes que ayudan a relajar y te hacen sentir muy bien como el olor a coco natural, pétalos de rosas, olor a melón...











·El olor que desprende es muy agradable y dura días en tu cuerpo cosa que para mi es importante.

·El formato es de 250 ml con vaporizador.

·El precio aproximado creo que es de 30 dólares, traducido en € unos 26,00 €  mas o menos.


Opinión personal

El olor es muy agradable, dura días sobre la piel a demás refresca y relaja la mente.
Se lo recomendaría a cualquier persona.


 




Dentro de esta marca encontrarás infinidad de productos de belleza para la piel, lencería femenina, zapatos.. en España en toces no había posibilidad de comprar productos porque no existía tienda física pero ahora después de 4 años disponemos de ella y como es lo habitual también la página web. Os dejo el enlace directo de la página oficial para que la visitéis y veáis la cantidad de cositas tan bonitas que tienen (pincha aquí)










Espero que os haya gustado esta pequeña entrada.


Un saludo y gracias por seguirme!  :)


You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO