Beauty

BECCA cosmetics

24.2.13






Hola!!  hoy os voy hablar de una marca cosmética que lleva por nombre "BECCA". La he conocido a través de youtube y gracias a ello os la enseño en este post para que la conozcáis, es muy bonita! esta marca no la podemos comprar en España, solamente por internet o viajar hasta Australia, Estados Unidos o Londres.

Como toda marca cosmética ofrece su producto estrella y en este caso "BECCA" para no sentirse diferente ofrece 5 productos de los cuales dan el glamour y elegancia a la marca.

Los productos estrella de "BECCA" se llaman "Complexion"

·Base mineral luminosa 
·Base de color
·Stick Fundation
·Compact Concealer 
·Polvos sueltos






Voy a dejaros un video donde se habla de estos 5 productos y de los "3 pasos" fundamentales para utilizarlos en maquillaje.








Los "3 pasos" hay que aplicarlos en orden para obtener un acabado perfecto

Paso 1
1º Se aplica la base mineral luminosa en todo el rostro.
2º Se aplica la base de color con SPF 25

Paso 2
1º Se aplica stick Foundation con SPF 30 en zonas que queramos realzar.
2º Se aplica compact concealer para aclarar aquellas zonas oscuras (ojeras,comisura labial,entrecejo..)
3º Se aplica creme Blush como colorete

Paso 3
Se aplican Polvos sueltos (acabado final) para quitar exceso de brillos.






Os preguntareis, ¿quien fundó y dónde nació "BECCA"?

La fundadora de esta lujosa marca cosmética fue Rebecca Mirros Williams, una mujer diplomada en diseño de moda.
Ha participado en grandes desfiles de pasarela y fotografia. Ella misma creó "BECCA", caracterizada por sus texturas de las cuales se adaptan perfectamente sobre la piel.

En el año 2005, abre una tienda de moda cosmética en Londres, un lugar lleno de elegancia donde habita una atmósfera lujosa y armónica decorada con estilo y un entorno íntimo y perfecto para disfrutar de una sesión privada de maquillaje.





La filosofía de "BECCA" es alcanzar la naturalidad y la belleza de la mujer, que se sienta cómoda sin perder su identidad. Los productos contienen filtros solares y unos ingredientes totalmente de calidad seguros para la piel proporcionando un fin duradero.

Sus productos se adaptan muy bien a cualquier piel, puedes encontrar tonalidades que incluso se adaptan genial a la pieles muy morenas como en el caso de las razas oscuras.

Los productos de "BECCA", se caracterizan por su "Luz&amp Color y Elegancia".




Si te gustan los productos "multiuso", esta marca ofrece una linea que puedes encontrar un 3 en 1, encontraremos una paleta como la que veis en la foto con tres tonalidades naturales que servirán como labial, sombra y colorete. Es muy cómodo de llevar y de usar, ademas son muy hidratantes.





Espero que os haya gustado esta marca tanto como a mi. 

Un saludo y que tengáis buena semana!  
ciao  :)


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Y donde se puede comprar en londres¿.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ELE !! la puedes encontrar en la calle principal de Slaone Square (londres) al ladito de la galeria Saatchi. un besito y gracias por tu interés! saludos.

      Eliminar
  2. Hola, sabes cuanto cuesta los polvos iluminadores de becca? Me interesa en famoso champagne pop y no sé cuantas libras cuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MRT_GIRL !! pues si no me equivoco creo recordar que valían unos 38 libras y no sé si seguirá en venta esa tonalidad que mencionas, no obstante te dejo el link directo de Becca para que la visites:

      https://www.beccacosmetics.com/shop/perfectors/shimmering-skin-perfector-pressed-2eeec7.html

      un saludo y muchas gracias por tu comentario! :)

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO