Beauty

CONSEJO PRÁCTICO ANTES DE COMPRAR UN PRODUCTO COSMÉTICO.

25.3.13





Muchas veces cuando queremos comprar un producto cosmético dudamos y no sabemos cual elegir y cual nos vendría bienLo primero de todo debemos saber lo que queremos conseguir, tratar de mejorar sin romper nuestra identidad, ser lo mas natural posible, sobre todo lo mas importante "saber elegir" a nuestra consejera de belleza, no me refiero cualquiera!

una consejera o asesora de belleza debe saber ofrecer un servicio personalizado, saber estudiar la piel, saber elegir el producto idóneo y los pasos a seguir que sean fáciles para nosotras y los podamos practicar sin problema cuando estemos en casa o en cualquier lugar. Antes de animarnos a comprar ese producto tan deseable, os recomiendo que vuestra consejera o asesora de belleza os haga una demostración gratuita dónde aprenderéis a conocer realmente la piel.



El diagnostico se basa en:

-Ficha personalizada: se rellena un cuestionario previo para saber los hábitos diarios tanto de comida como la práctica de algún ejercicio, edad, si se tiene alguna alergia..

-Realizar toques y presiones sobre la piel para conocer su estado.

-Explicación de los pasos que se deben seguir para realizar el ritual de belleza diario:



·Limpiar
·Tonificar
·Exfoliar
·Mascarillas 
·Serum 
·Contorno de ojos 
·Crema de día y de noche.



Durante la demostración, la consejera de belleza te explicará la función de cada producto cuando debes de aplicarlos y los beneficios que te aportarán.







Compres o no compres un producto de belleza, exige que te realicen una sesión de cuidado de la piel gratuito, te informarán de las ventajas que te ofrece el tratamiento, los pasos a seguir durante su aplicación y los resultados que vas a obtener.  No cuesta nada!

De esta manera sabrás realmente lo que necesitas!






Nota importante

No compres por comprar, hazlo en un momento en el que te encuentres relajada y sin presiones, reflexiona sobre tus verdades y motivaciones que te hacen ir a comprar, si compras, hazlo sin obligaciones y sin impulsos falsos.

Es aconsejable que compres con el estómago lleno ya que muchas veces el estrés, la ansiedad, el nerviosismo nos hace ir a comprar sin necesidad para relajarnos.

Espero que os sirva este pequeño y gran consejo y que seguro os ayudará bastante. 

El secreto es: Saber elegir y Saber cuidar la piel.

Si tenéis alguna duda o queréis algún consejo, no dudéis en preguntarme!


Un saludo y como siempre gracias por seguirme!  :)


Podéis seguirme en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+




You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO