BECCA

L´OREAL PARIS Y SU SIMULADOR VIRTUAL DE MAQUILLAJE

5.3.13






Hola, ¿como estáis? las grandes firmas ya no saben que hacer para romper con la monotonía del comercio y desde luego que la novedad que han sacado ya se utilizaba con anterioridad para el cabello, me refiriendo a un simulador. El simulador se empleaba para ver los cambios de look que podíamos tener tanto en color como en cortes.
La mayoría de las firmas están creando los famosos "APPS" para móviles, simuladores que ofrecen probar productos de maquillaje antes de adquirirlos, utilizan tu propia foto, puedes ver tonalidades y estilos que encajen mejor a tu fisonomía de la cara y uñas, es como tener un asesor personalizado en 24 horas durante los 365 días. Con esta novedad se cambian mucho las técnicas de venta. Podéis encontrarlo en marcas de belleza como L´Oreal Paris que fue la primera en desarrollar este sistema, te permite comprar, diagnosticar y consultar productos. 

Hay otras marcas que utilizan este sistema con mas o menos aplicaciones como puede ser Sephora,Lancome ó Hairstyle.

Bueno pues ya sabéis, si queréis probar, comprar y conocer novedades más cómodamente sin moveros, buscar en el móvil o por internet y divertiros un rato con el simulador de maquillaje.

Un saludo y gracias por seguirme!



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO