BELLEZA

"Chubby Stick " CLINIQUE, nuevos labiales.

6.3.13












Hola, ¿como estáis? esta mañana estado viendo en una perfumería lo nuevo de "Clinique", los nuevos bálsamos labiales hidratantes "Chubby Stick Intense" de 6 tonalidades. Por si no lo sabíais, contienen fórmulas que ayudan a calmar los labios secos y agrietados gracias a la combinación de ácidos grasos que podéis encontrar en mantecas y aceites.
Lo importante de todo es que no lleva nada de perfumes,eso es importante porque no alteran el pH protector del labio. Cuando estuve probando un par de tonalidades me gustó la textura, es agradable y se desliza muy bien, a mi me ha gustado mucho y desde luego que puedo decir que son muy hidratantes y que duran bastante.
Elegí la tonalidad "Roomiest Rose", una tonalidad rosa chicle o rosa pastel. Es una tonalidad que queda muy natural y sobre todo que puedes combinar con otras barras labiales que tengas en casa y que apenas las uséis, se rompe un poco la monotonía de llevar siempre lo mismo. El precio del lápiz varia dependiendo dónde lo compres,he mirado por internet y sale por 20€.



Bueno, pues espero que probeis lo nuevo de clinique y ya me contareis vuestras impresiones.

Un saludo y gracias por seguirme! :)



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO