BELLEZA

"SEPHORA" probando desmaquillante bifásico para ojos

15.4.13








Hola chicas y chicos! ¿conocéis el desmaquillante de ojos bifásico de "Sephora"?  es una auténtica pasada! mira que he probado infinidad de desmaquillante de ojos.. que si uno me da alergia, que si el otro no me limpia bien e incluso no me elimina el resto de mascara de pestañas.. 
un sin fin de inconvenientes que al final dí con el idóneo para mis ojos, me estoy refiriendo al desmaquillante de ojos "Super démaquillant yeux waterproof". Llevo usándolo desde hace muchísimo tiempo y no puedo despegarme de el, me encanta!

Para que tengáis una idea, existen dos desmaquillantes diferentes,uno normal para maquillajes suaves y otro bifásico para maquillajes mas intensos y duraderos como los waterproof. Siempre compro el bifásico porque contiene Hidrosenn, un complejo  rico en flavonoides y extractos de oliva para fortalecer las pestañas, cuanto mas natural sea el producto, MEJOR! menos química para el cuerpo ¿no creéis?

A demás los ojos los notareis limpios,suaves e hidratados. 

El precio de este producto depende de dos tamaños disponibles:

·Formato de 125 ml 6,50 €
"Formato de 50 ml 3,95€


Modo de aplicación para desmaquillar los ojos

Nunca frotes los ojos! empapa un poco de producto sobre un disco de algodón, presionas durante 5 segundos sobre el ojo para calentar la zona y a continuación desmaquilla  y arrastra de arriba a bajo suavemente para eliminar el maquillaje.








¿Habéis probado alguna vez este desmaquillante de ojos?, ¿os gusta el resultado que ofrece?

Un saludo y gracias por seguirme! :)



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO