BELLEZA

LOLA BARCELONA cosmetic

20.4.13






Hola chicos y chicas! me gustaría presentaros a "Lola Barcelona". Much@s os preguntaréis ¿quién es? es una empresa de cosmética española ubicada en Barcelona. Para que os sintáis seguras si algún día os animáis en adquirir alguno de sus productos están bajo estricto control dermatológicamente, de esta manera os garantizan que todos sus productos son seguros para la piel. Elaboran y desarrollan innovadoras y nuevas texturas para todo tipo de pieles incluyendo a las mas sensibles.


ESMALTES DE UÑAS

Son 22 esmaltes con una calidad excelente a demás de larga duración, aportan un brillo especial muy bonito y elegante. Contienen polvo de diamante que ayuda a que la uña crezca mas fuerte y hace que el esmalte forme una película sobre la uña de mayor dureza para hacerla mas resistente sobre los golpes y así evitar que se rompa. Si aplicas una sola capa conseguirás el efecto deseado y una cobertura total sin que se marquen las rayas que suelen dejar algunos esmaltes de uñas debido a la baja calidad del pincel.

Está claro que aplicando dos capas sobre la uña, el color del esmalte te quedará mucho mas intenso, por lo tanto tu decides si una capa o dos pero el resultado será perfecto! La textura es ligera y fluida.


Ingredientes
Todos los esmaltes no contienen ciertas sustancias dañinas que puedan debilitar e incluso estropear el ph protector, por lo tanto puedes estar segura ya que no contiene: Resina de formaldehído, Alcanfor, Tolueno y Eftalatos de dibutilo DBP.

El formato disponible es de 11 ml y cuesta 8,00 €

Lo que me gusta mucho de "Lola Barcelonason sus Packagings ya que cada uno es único,original y sobre todo exclusivo. En cada cajita donde se encuentra el esmalte de uñas podrás ver que viene escrita una letra inicial de la palabra LOLA que identifica la marca.







LIP GLOSS

Son brillos en gel de aplicación homogénea con efecto tratamiento ya que contienen Vitamina E  para combatir y luchar contra el envejecimiento prematuro de los labios, la Rosa de Mosqueta regenera ayudando a reparar los labios agrietados o cortados y el Aloe Vera aporta mucha hidratación. La sensación que dejan estos "Lips Gloss" es cómodo, sabor agradable, suave y no deja pegajosidad. Al igual que los esmaltes de uñas, los brillos vienen en un
packaging con las iniciales de la marca.


Hay un total de 10 Gloss que podrás elegir el que mas te guste! encontrarás colores melocotón, nude, rositas.. su tamaño es de 7 ml y el precio es de 10,00 €

¿Queréis saber un secreto de los Lips Gloss

Cuando destapas los "Lips Gloss"  verás que justo en el tapón por debajo se encienden dos lucecitas y en los laterales lleva un espejo pequeño para que por la noche puedas pintarte sin problema!











LIPSGLOSS DIAMOND

Son calaveras pequeñitas que las podéis llevar como colgante que al abrirlas encontraréis el brillo con efecto volumen inmediato debido al reflejo de la luz sobre las nuevas partículas "shinny" que contiene en su fórmula.

La verdad que es muy original y sobre todo práctico ya que es un tamaño pequeñito que lo puedes llevar como quieras y la calidad del producto ya sabéis que es excepcional!










Bueno chicas,espero que os haya gustado la marca y ya me contaréis si alguna la conoce o quizás la haya probado.

Un saludo!!!    :)


You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO