ABOUT ME





Mi nombre es María, tengo 41 años y vivo en Londres.
Soy cosmetóloga, maquilladora profesional, auxiliar en peluquería y auxiliar en medicina estética y a demás blogger desde el año 2012.

Gracias a mi pasión y a mi esfuerzo diario, trabajo y vivo en Londres desde hace mas de 3 años dónde procuro formarme y aprender cada vez mas en cuanto se refiere a la cosmética y a la belleza.

Llevo mas de 20 años trabajando en el sector cosmético dónde he tenido la oportunidad de trabajar, colaborar, participar e incluso ser embajadora de la marca a nivel internacional, realizando labores de gran responsabilidad. Son muchas las marcas y firmas de gran prestigio dónde he adquirido experiencia, popularidad y sobre todo crecimiento personal y profesional.

Me encanta aprender cada día, me encanta viajar y descubrir lugares, visito infinidad de eventos relacionados con la cosmética, la belleza y la moda, sobre todo me divierte muchísimo probar productos cosméticos, explicar y exponer mis conocimientos e impresiones en este blog que con tanta pasión abrí en un momento de mi vida no muy agradable, gracias a el a este blog me motiva y me anima a seguir avanzando cada vez mas. 

En este blog encontrarás variedad en cosmética, eventos a los que asisto como invitada o por mi cuenta, un poco de moda, viajes y lugares que descubro, recientemente he abierto mi propio canal de Youtube y lo mas importante para mi sobre todo es la sinceridad y respeto en todas mis publicaciones que es de lo que se caracteriza este pequeño y gran espacio para vosotros y vosotras.

Un saludo! 


Si quieres ponerte en contacto conmigo para:

> Colaboraciones 
> Prensa
> Eventos 
> Patrocinio o para cualquier otra consulta e información, puedes escribirme a:

elblogdemarianava@hotmail.es




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario