BELLEZA

CHANEL - máquina expendedora

18.5.13





Hola, no sé si os acordaréis en el mes de abril publiqué un post en mi blog relacionado con una máquina expendedora de esmaltes de uñas de la marca "nailmatic" de parís, pues bien, ahora Chanel a colocado su propia máquina tan original en los almacenes Selfridges en Oxford St. Londres dónde encontrarás la nueva máscara de pestañas Le Volume de Chanel.
Podrás conseguir y comprar tu máscara de pestañas introduciendo una pequeña ficha similar a una monedita de un euro con el logo de Chanel, de esta manera nos regalan un brillo de labios Le Volume de Chanel. A demás la marca Chanel te ofrece asesoramiento personalizado con expertos en maquillaje a todas las clientas que se acerquen y adquieran su producto en las máquinas expendedoras para facilitar el servicio sin problema.







En España tendremos que comprar nuestra máscara de pestañas de modo tradicional y disponible en tres tonalidades que son:

·azul
·negro
·ciruela.




¿Te gusta la idea de Chanel?


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Todo es valido hoy día para tener un producto o servicio que satisfaga al cliente las maquinas expendedoras sin muy útiles y practicas en todo el mundo, se emplean en mucho lugares y obtenemos productos de todas las gamas y mas presentadas en productos para las damas como perfumes y cosméticos que son esenciales para toda mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! la verdad que si son cómodas y muy útiles y muchas veces te sacan de algún apuro.
      Un saludo y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Anónimo1/3/14

    Me parece una idea horrible. No se puede poner máquinas para todo. No, no son mejores que las personas y destruyen empleo...ese empleo que acabareis necesitando vosotros o vuestros hijos...Así que, ser cool también es ser inteligente, y aunq de un poco de pereza esperar unos minutos más para ser atendidas en una tienda conviene hacerlo, asi como en los peajes y al comprar billetes de transportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por tu comentario! bajo mi punto de vista y mi opinión en relación a este tipo de servicio "especial" creo que no destruye empleo,por desgracia no tenemos ni tiempo para ir de compras todos los días,a veces con las prisas yo no puedo acercarme tanto a comprar y creo que esta manera original de comprar me parece ideal nunca está cerrado es como tener 24 horas abierto y si no ,pues mira los opencor* están siempre abiertos ¿no crees? un saludo!! y muchas gracias por seguirme!!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO