BELLEZA

CLARINS crema de manos anti-manchas.

16.5.13





¿Te preocupan las manchas de las manos y no sabes como tratarlas?  Te voy a dar un consejo! una vez a la semana renueva la piel de tus manos con un exfoliante corporal que contenga aceites esenciales hidratantes, masajea con suavidad para desprender impurezas y células muertas. De esta manera dejarás la piel suave y el tono de la piel se aclara suavizando sobre todo las manchas.
Si tienes una mascarilla facial hidratante, aplícate una pequeña cantidad en toda las manos,cúbrelas con una toalla durante diez minutos,conseguirás nutrir la piel en profundidad,se absorberán mejor los principios activos de la mascarilla y a demás estimulas la "micro-circulación". Pasados los minutos con la mascarilla,limpia bien las manos con agua o tónico y a continuación aplícate la crema de manos "Créme Jeunesse de Mains" de Clarins ,verás resultados espectaculares!





  


Es un tratamiento específico para las manos de uso diario, aporta suavidad,  hidratación, fortalece las uñas, regenera y previene el envejecimiento de la piel como son las manchas. Los resultados los irás viendo día a día sobre todo una piel mas clarita, mas limpia, suave y sobre todo luminosa! 


La textura de este producto es fluida,ligera y de fácil absorción.


                             
Ingredientes
Complejo específico aclarador
Filtros UVB/UVA- SPF 15 (protección)
Glicerina vegetal
Morera-Mirra
Uva
Saxífraga


Precio
24,75 €  (bote de 100 ml)


Como sabéis  casi todas las marcas cosméticas renuevan sus productos tanto en su formulación como en su packaging, la foto que vais a ver a continuación es de la edición antigua para el cuidado de las manos,por lo tanto ya no encontraréis esta crema y la sustituye por la que os he hablado al principio.





 


¿Conocéis la crema de manos y la habéis probado?

            Un saludo y gracias por seguirme!  ;)



You Might Also Like

2 comentarios

  1. No lo conocía pues me puede ir bien para aclarar las manchitas de la mano
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rmaria!! ¿no la conoces? te animo a que la pruebes; la he probado bastante y se nota que se aclaran las manchitas pero que sepas que las manchas son complicadas de eliminar!!! un besito!!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO