BELLEZA

"L´OCCITANE EN PROVENCE", kit de regalo.

31.5.13






Hola!!  voy a hablaros de la marca L`OCCITANE, una marca que para mi me transmite seriedad, respeto y sobre todo un paraíso de flores con técnicas provenzales para crear sus efectivos productos en ingredientes naturales y aceites esenciales que brindan bienestar, relajación y sobre todo calidad de vida.


Ofrecen lujosas fragancias y texturas provenientes de ingredientes como la manteca de karité, lavanda, verbena e siempreviva. Nos garantizan sobre todo que todos los productos que ofrecen están totalmente controlados y testados dermatológicamente de una manera altamente natural por ello te sentirás segura a la hora de aplicar algún producto sobre la piel.









Hace algunos días estuve en Madrid en la calle Fuencarral y me animé a entrar en la tienda de L`OCCITANE  y ver que productos tenían; en el momento que pisé la tienda.... me hechizó! nada mas entrar sentí el aroma del campo florecido y recibiendo olores a flores frescas, luego a olores cítricos...no se, me dio una sensación de paz y relajación que me costó salir de allí. Se me acercó una chica que era la encargada de la tienda llamada Mónica, me regaló una bolsita de la marca con tres productos. Me explicó cada producto uno por uno,como debía de aplicármelos y para que servían.

Dentro de la bolsita había:

·leche corporal verveine
·shampooing 5 huiles essentielles 
·gel de ducha verveine.









Gel de ducha Verveine


Ideal para las pieles sensibles.
Relaja durante y después de la ducha.
El olor es irresistible,revitalizante y relajante.
Deja un aroma primaveral cítrico de extracto de verbena biológica.









Leche corporal Verveine

Nutre e hidrata la epidermis suavizando la piel.
Contiene aceite de pepitas de uva que deja un ligero velo perfumado.







Champú 5 aceites esenciales

Calma gracias a un complejo vegetal de origen natural que combina 5 aceites esenciales (camomila, mandarina, cedro, albahaca y lemongrass) y proteínas de trigo especial para cueros cabelludos sensibles o irritados.







Opinión personal

A partir de ahora no dejaré de usar estos productos porque me han transmitido seguridad,confianza y sobre todo respeto con la naturaleza y sin olvidar los beneficios que aportan tanto en cuerpo y mente.



¿Te gusta L`OCCITANE?    


Un saludo y gracias por seguirme! :)



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Anónimo14/6/14

    Lo de seriedad esta firma no lo aplica en su web. Haces un pedido con envío gratuito, regalo de neceser con mini tallas, pagas el pedido, te confirman el envío y luego te lo anulan diciendo que no te puedes beneficiar de tantos regalos (envío gratis y neceser). Su sistema informático lo permite pero luego lo anulan porque deben de pensar que te están regalando muchas cosas. Impresentables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo he comprado algunas cosas, no muchas y no he tenido ningún problema, hablo desde mi experiencia ya que por el momento no he tenido problemas; desde luego que si algún día tengo un servicio no agradable de alguna marca, lo publicaré de manera constructiva para que al menos se sepa y poder compartir experiencias de todo tipo y que supongo es lo correcto que se sepan.Es la única manera de que mejoren los servicios por internet. Muchas gracias por tu comentario. un saludo y gracias por seguirme! :)

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO