BELLEZA

PIEL ROSÁCEA Ó SECA

6.5.13






¿Cansada de tener la piel roja o rosácea y con venitas vasculares? Este tipo de pieles que sufren sobre todo en la zona de las mejillas, son propensas a tener la piel muy delicada y con riesgo de sufrir alteraciones incómodas tanto en la epidermis como en la dermis,
y necesitan cuidados especiales ya que se trata de una inflamación crónica de la piel produciendo rojeces en la cara y alguna vez que otra granitos de diferentes tamaños que se pueden ver a simple vista, tipo "pústulas" (con un punto blanquecino) o "pápulas" (roja).


-PIEL ROSÁCEA-



-PÚSTULA-




Es mas frecuente en mujeres causando enrojecimiento facial, suele ser la gran mayoría temporal (va y viene) a esto se le llama "cuperos", que son capilares dilatados en la piel en tono rosácea unos mas que otros. Aproximadamente a partir de los 26 años y 47 años podemos ver pequeñas venitas vasculares "rotas" por decirlo de alguna manera y que pueden ir empeorando a medida vamos creciendo y si no cuidamos nuestra piel y la protegemos aumentará mas el daño en la superficie de la piel sobre todo en la capa profunda como es la dermis. El proceso cursa en brotes, no es contagiosa mas bien es una alteración del sistema circulatorio debido a factores como la genética, el tabaco, el sistema hormonal, cambios de temperatura (calor y frío)...... existen tratamientos para tratar la "cuperos" o la "piel rosácea" podría decir el aceite puro esencial de "Clarins" como es el aceite reequilibrante  100% extracto puro de plantas "Aceite Santal " o "Aceite de Sándalo" que aliviatonifica, calma, reconforta y descongestiona aquellas pieles secas, irritadas o estresadas.






En este tipo de aceite al ser tan natural no lleva conservantes y no notarás la sensación grasienta ya que se absorbe rápidamente y verás un resultado excepcional ya que a parte de tener Sándalo tiene también cardamomo, lavanda y avellana,te ayudará a prevenir no solo las rojeces sino también previene la formación de líneas de expresión en la cara.


Modo de aplicación:
Por la noche.
Antes limpiamos el rostro.
Aplicamos unas gotitas (poca cantidad) por todo el rostro y cuello todos los días. Hay que masajear cuidadosamente la zona a tratar o incluso toda la piel (evitar el contorno de ojos). Para retirar resto de producto sobrante, colocaremos un pañuelo de papel extendido sobre el rostro y hacemos una pequeña presión. Si se desea aplicar el aceite por la mañana podemos mezclar el aceite junto con la crema habitual. No se altera en ningún momento los principios activos de los dos productos.


Ingredientes:
Extractos de plantas 100% puros y sin conservantes.
Sándalo,Cardamomo y lavanda.


Beneficios:
Calma,tonifica,reconforta y descongestiona.
Suaviza,alivia y reduce la pérdida de hidratación y líneas de expresión.


Textura:
Aceite puro 100% natural


Precio:
formato de 30 ml - 36,90 €


Os dejo un vídeo explicativo para que no tengáis dudas a la hora de aplicar vuestro aceite esencial para el rostro.









nota importante
Se recomienda ir antes al Dermatólogo o a un especialista que analicen con claridad y con exactitud nuestra piel para acertar con el tratamiento idóneo y eficaz.


Un saludo y gracias por seguirme! :)




You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad es que las rojeces en la cara son un problema que tiene más gente de la que parece, y la mayoría de las veces se producen por malos hábitos de vida. Yo por suerte, de momento, no tengo; pero está bien conocer soluciones por si las moscas.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..la verdad que si, cada día son mas las mujeres que lo sufren y padecen debido a la "mala circulación" que el mayor causante de este tipo de problemas. gracias sandra por tu comentario!! un saludo! ;)

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO