BELLEZA

"UV PLUS HP" pantalla multiprotección SPF 40 - Protector Solar Urbano de Clarins.

6.5.13









Tenemos infinidad de marcas que nos ayudan a proteger nuestra piel durante el verano e incluso los 365 días del año para evitar las indeseables manchas que salen bien por genética, por abusar del sol e incluso todo lo relacionado con el problema hormonal que a muchas mujeres les afecta y es difícil de controlar.
Conozco muchas marcas cosméticas y no todas son iguales, dependen mucho de los principios activos y de la composición en el que están fabricados. Os voy a hablar de un protector que me gustaría recomendaros y que desde luego deberían de probar muchos/as, es una pasada! protector urbano "UV PLUS 40", un producto mineral y sobre todo natural, protege al máximo nuestra piel cuando salimos a la calle, una pantalla completa de textura fina y sobre todo discreta y transparente que a penas se ve y que es compatible con la crema de día y la base de maquillaje. La función principal es evitar que se oscurezcan las manchas y evitar que te salgan más, pues la pantalla protectora que ofrece frena con totalidad los rayos uva evitando que penetren hasta la célula y la destruya o altere el sistema celular de los melanocitos. Protege de los rayos uva y se obtiene una luminosidad muy bonita y natural y te garantiza una tez bronceada, tu piel estará protegida durante todo el día.


Nota importante
no es un producto para tomar el sol en la playa,ni en la piscina ni para hacer deporte, solo lo utilizaremos para salir a la calle, ya que estamos sometidos a la contaminación, polución junto con los rayos uva que dañan nuestro ADN.









Ingredientes
Encontraremos el extracto de pulpa de melón cantaloup utilizado por los laboratorios Clarins y que no es híbrido, no es OGM, presenta una excepcional resistencia al envejecimiento. Proviene sobre todo de la agricultura bio.



Precio y formato
El tamaño disponible es de 30 ml, un formato práctico para llevar en el bolso o de viaje. El precio es de 38,25 € (puede variar el precio según donde se compre)


Espero que os haya gustado este post para proteger nuestra piel cuando salimos a la calle.



Un saludo y gracias por seguirme!  :)






You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO