BELLEZA

FLEQUILLOS QUITA Y PON

3.6.13





Con lo que cuesta que el pelo crezca unos centímetros!

Piensas en si cortarte el flequillo o no porque sabes que luego el pelo tarda en crecer y no sabes si realmente te verás favorecida con el cambio de look.

Ahora son muchas las celebrities que se animan a lucir flequillos de todas medidas y de diferentes tonalidades y seguro que te preguntarás como es posible que le crezcan tan rápido el cabello si se lo han cortado hace poco..pues el secreto es simplemente flequillos postizos de quita y pon confeccionados con pelo en fibra de alta calidad. Se quitan y se ponen facílmente mediante clips que se ajustan al propio pelo sin dañarlo y se puede lucir de una manera natural y elegante, como tu quieras!







Está claro que las celebrities no poseen una fórmula mágica y secreta para lucir flequillos, tienen buenos estilistas que les asesoran ayudando a conseguir peinados originales y naturales sin romper su identidad.





Existen flequillos discretos y naturales que podrás lucir cuando y donde quieras cambiando el look sin problema.





Puedes encontrarlos en versión artificial o natural y todo dependerá de la calidad y del coste que puedas permitirte. Podrás realizar tratamientos sobre ellos como son las mechas o los tientes. Este tipo de flequillos se pudieron ver por primera vez en la pasada edición Sslon look Madrid 2011.

Tubo mucha expectación y se vendieron muchas unidades.


¿ TE ATREVES CON ELLO?



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Anónimo23/6/15

    Yo he comprado mi flequillo postizo de quita y pon en tusextensiones.com, además me hicieron un descuento por ser seguidora de Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por facilitar un enlace donde poder visitar mas marcas para cuidar y dar un cambio a nuestro cabello..saludos!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO