Beauty

CORRECTOR E ILUMINADOR - (Diferencia)

8.6.13



Cuando trabajaba de Consejera de belleza para alguna firma cosmética había clientas que confundían entre un corrector y un iluminador así que decidí dar un curso de formación y de auto-maquillaje por un día para explicarles la diferencia que existía entre uno y otro y desde entoces sus dudas ya no eran ningún problema a la hora de adquirir uno de estos dos productos de belleza.

Un iluminador y un corrector sus funciones son totalmente distintas sobre todo si hablamos de maquillaje o de tratar alguna imperfección en nuestro rostro.

El corrector (como la palabra indica) corrige aquellas imperfecciones como son ojeras, rojeces, granitos....etc, mejoran nuestro aspecto.







Podemos encontrar distintas texturas como en crema, en stick...






El iluminador dá luz ó ilumina aquellas zonas oscuras como son en los ojos (párpado o contorno), aletas de la nariz (laterales) , comisura labial..etc y también nos ayuda a hacer nuestro rostro más delgado o darle una forma ovalada.







A la hora de elegir el iluminador procura elegir la tonalidad que se aproxime a tu color de piel y un pelín mas claro, ya sabes que si aplicas un color oscuro, oscurecerás mas la zona y envejecerás mas y lo que queremos conseguir es dar un aspecto bonito,luminoso anacarado y sobre todo juvenil.





Las firmas cosméticas disponen de varias tonalidades que no tendrás problema a la hora de elegir el tuyo.


Puedes seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+




You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO