EVENTS

WOGUERS - evento internacional blogs de moda,belleza y lujo en Madrid.

15.6.13





Hola chicos y chicas! dentro de pocos días asistiré al evento "WOGUERS 2013" internacional  (Women Fashion Bloguers) que tendrá lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid. 

Dicho evento comenzó en Sevilla y después se celebrará en distintas ciudades como en Marbella, Barcelona,Casablanca, Miami, Rio de Janeiro, Los Angeles, Buenos Aires, México D.F y Bogotá.

Los blogs de moda cada día aumentan y el crecimiento es espectacular ya que son el medio mas auténtico a nivel social y deciros que España es uno de los países con mayor cantidad de blogs publicados de moda y me alegra saber esto porque podemos ver la cantidad de talento que fluye por nuestro país y que de alguna manera se dan a conocer...¿que os parece? 

El evento de "WOGUERS" consta de tres etapas durante todo el día y ya puedo coger energías porque va ha ser bastante movidito pero merece la pena!! 

La primera etapa será por la mañana y muy completa ya que será de formación con Masterclass de ESIC, por la tarde tendremos conferencias y mesas redondas con los bloggers mas importantes de las grandes marcas de lujo, medios de comunicación ..etc y un concurso de "street-blogging" y por la noche como broche final tendremos una fiesta de bienvenida de verano con la revista "GRAZIA" y "WOGUERS" en MOMA 56.






Contaremos con la presencia de José Cabral, Cayetana Vela, Adriana Ruíz de Landa,
Mónica de Tomás, Enrrique Benayas y Sandra Macaya y tendremos en primicia para cerrar la jornada con la elegante y glamurosa Carmen Lomana.




Ya os contaré como ha sido este evento tan esperado y que espero conocer a mucha gente, aprender muchísimas cosas con el Masterclass y sobre todo la magnífica experiencia que voy a vivir durante un dia entero con gente profesional y muy "WOGUERS".


Un saludo y muchas gracias por seguirme!  :)


You Might Also Like

4 comentarios

  1. igual voy al de Marbella :)
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola silvia!!! pues espero que lo disfrutes!! yo he venido fascinada y muy contenta ya que es un pequeño empujón y un escalón mas para seguir avanzando con este pequeño proyecto que a mas de una le apasiona y le divierte,,,,a mi desde luego que si!!!
      Estoy terminando el post resumen de mi experiencia en WOGUERS madrid....te invito a que lo veas!!! un saludo y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Muy buen sitio! Los felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si que fue un buen sitio y lo pasamos genial! un saludo y gracias por tu comentario!!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO