Beauty

CLARINS - Desfatigante Instantáneo de ojos

16.7.13



Hola chicos y chicas! 

Hace días que no me conecto,perdonar por ello pero entre una cosa y otra y un "mini-viaje" que me he regalado para desconectar de la rutina me ha venido genial!


La verdad que lo necesitaba! echaba de menos la playa y sobre todo respirar la brisa del mar que es algo maravilloso! te limpia la mente,te oxigena los pulmones y sobre todo te libera de tensiones, para que os hagáis un idea estado en Aveiro (Portugal).



Un lugar muy bello para desconectar de todo,a si que os animo a que visitéis esta zona que es muy muy bonita!



Y bueno, vamos al tema que seguramente tendréis ganas de conocer productos y que os gustaría probar.



Hoy voy a hablaros de un tratamiento especifico para la zona del contorno de los ojos.



Se trata del "Desfatigante Instantáneo Contorno de Ojos" de la marca "Clarins".







Siempre he sido propensa a tener algo de ojeras,mas bien hinchadas y con aspecto cansado (quizás seguramente debido a la retención de líquido) a si que comencé a probar diferentes tratamientos para frenar y mejorar el contorno de ojos y por fin dí con el tratamiento idóneo, me estoy refiriendo a "Defatigant Eclair Contour des Yeux".



Se trata de un tratamiento que mejora el aspecto cansado,un flash inmediato efecto lifting para el contorno de los ojos.



Si aplicas todos los días este tratamiento conseguirás reducir las ojeras,baja la hinchazón,congestiona y por último hidrata la piel para suavizar las lineas de expresión ya que mejora la elasticidad reforzando el colágeno y la elastina.



En resumen, suaviza,refresca e ilumina la mirada.








Es un producto de emergencia, sobre todo esos días en que notas los ojos muy cansados y fatigados y no consigues mejorar ni con el maquillaje para disimularlos.



Basta con que limpies el contorno de los ojos,aplicas una pequeña cantidad en la zona y listo!!  tus ojos vuelven a brillar, ya puedes maquillarte...estarás guapísima!



Cada vez que me maquillo siempre me aplico un poco de este producto porque noto que mi aspecto en cuanto se refiere a la mirada me cambia la expresión, sobre todo una mirada descansada y alegre.




TEXTURA:



La textura es gel-crema ligera.

Tiene color blanquecino.







Se extiende muy bien sobre la piel y sobre todo se absorbe bien.


El olor es agradable,se percibe mas el olor al extracto de pétalos de rosa.

Me gusta mucho!







INGREDIENTES:



Contiene extractos de pétalos de rosa,lirio,té blanco y leche nenéfa.

Proteínas de trigo candeal
Pigmentos correctores y vitamina K



MODO DE APLICACIÓN:



Por la mañana y por la noche

Si te maquillas,aplicar antes una pequeña cantidad repartiéndolo por todo el contorno y dar pequeños golpecitos suaves para activar la micro-circulación.



PRECIO:



34,20 €  (bote de 20 ml)



¿Que os parece este tratamiento de ojos?

¿Os gusta?


You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO