Beauty

JELLY PONG PONG - Fijador sombra de ojos y Corrector de imperfecciones.

8.7.13



Hola!! ¿que tal estáis? voy a hablaros de un producto de maquillaje que estoy probando, se trata de un lápiz "multi-funcional" que me regalaron hace algunas semanas y nunca lo había escuchado y tampoco visto en ningún sitio, un lápiz que hace maravillas! se llama,"Jelly Pong Pong".

Para que conozcáis la marca de este lápiz y por si queréis mirarlo por internet, se llama "jelly pong pong", una marca cosmética de Londres que ofrece productos como son labiales, coloretes, lápiz de ojos, maquillajes, sombras..

Estado buscando por internet y por el momento no he encontrado sucursal o distribuidor donde se puedan adquirir estos productos. Si conocéis o tenéis información de esta marca en España, no dudéis en decírmelo por aquí, ok? 





Las funciones que ofrece este lápiz para el maquillaje de los ojos es un "2 en 1" quiere decir: 

·base para fijar la sombra de ojos.
·corrige pequeñas imperfecciones del rostro como son las rojeces, zonas oscuras, granitos, cicatrices..



La textura es cremosa, se desliza muy bien sobre la piel, a demás esta marca podemos saber que sus productos están formulados con extractos vegetales naturales que ayudan a mantener la piel suave,hidratada y brillanteContiene aceite de semilla de ricino y cera de candelilla que junto los dos extractos vegetales hidratan la piel. El color que yo tengo es el "Au Nature" es entre rosáceo y color carne pero hay otras dos tonalidades diferentes disponibles para cada tono de piel. A continuación voy a explicaros breve mente las dos funciones que ofrece este lápiz y sepáis sacarle el mayor partido posible.



Base para fijar la sombra

Te recomiendo primero que tengas arregladas las cejas,bien depiladas para que veas el efecto mucho mas bonito.Con el lápiz pinta la zona "arco de la ceja" y "párpado móvil" (en conjunto) después con el dedo o con un pincel especial de ojos reparte y difumina toda la base para igualar la tonalidad. Consigues luminosidad, tono igualado y después cuando apliques la sombra elegida podrás fijarla sin problema! La base permite fijar la sombra de manera permanente durante todo el día sin que se corra.










Corrector de Impercciones

Ayuda a disimular pequeñas imperfecciones que tengamos sobre la piel como son los granitos, cicatrices, rojeces..





Primero limpia bien la piel y luego aplícate una crema para hidratar, a continuación con el lápiz pinta sobre la imperfección y difumina con el dedo, hazlo igual sobre la cicatriz o las rojeces incluso en aquellas zonas oscuras para darle vida y luminosidad. Este producto lo pueden utilizar también los chicos!! ya que si quieren disimular algún granito o cicatriz basta con que se apliquen en la zona un poquito y ya está!!


PRECIO

20,00€







Filosofía de los productos

Todos sus productos son fabricados en su propio laboratorio donde analizan y fabrican de una manera óptima pues no emplean sustancias de grasa animal, alcohol, amoníaco, sulfatos, triclosán o pthalates. Por lo tanto sabemos que esta marca cosmética no testan con animales, algo muy importante e interesante!


Espero que os haya gustado este simple y sencillo lápiz que hace maravillas y que puede ser útil para todos!


Un saludo y como siempre, gracias por seguirme! :)




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo este lápiz, pero me puedes decir donde comprar un sacapuntas tan grande como para poder sacarle punta?? Yo lo recibí en una cajista de belleza que me llega todos los meses, se llama glossybox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maria soledad! pues estoy en las mismas como tu...estado buscando por todos los lados un sacapuntas mas grande y ha sido imposible!! he tenido que dejar de usar este lápiz porque no encuentro un sacapuntas para su medida ¿has mirado por internet? acabo de mirar por internet y mira que me he encontrado...
      pincha en el siguiente enlace:

      http://www.ebay.es/itm/Afilalapices-Sacapuntas-Agujero-Maxi-Extra-grande-1cm-Maxi-Pencil-sharpener-/131059410489

      Ya me contarás!! un besito y gracias por seguirme!!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO