Beauty

Babyliss Pro - Crea tu rizo natural sin esfuerzos

3.7.13



Hola chicos y chicas! comenzamos con nuevos lanzamientos y que mejor para ondular nuestro cabello y crear rizos chulísimos y estilos diferentes sin maniobrar tanto. El próximo 15 de julio del 2013 sale a la venta un nuevo lanzamiento relacionado para el cabello, me estoy refieriendo a una nueva máquina perfeccionadora de rizos y ondas llamada "Babyliss Pro" de la marca MiraCurl.

El diseño y el resultado es excepcional!  un rizador automático que consigue rizar el cabello sin esfuerzos.


MODO DE APLICACIÓN

Se coloca un mechón de cabello en el aparato,cerramos para que el cabello se enrolle automáticamente dentro de la cámara y escuchamos "4 bips" ,esto significa unos 10 segundos que debemos esperar para conseguir ese rizo deseado y el momento que soltemos y dejamos caer el cabello nos dará un rizo natural precioso y sin haber echo esfuerzos, ¿que os parece?







Contiene una cámara llamada "cerámic" para crear elegantes y suaves rizos naturales respetando el cabello al máximo. Tiene 3 posiciones de control de tiempo para crear distintos tipos de rizo y onda. Los resultados son de larga duración y se puede utilizar en cualquier tipo de cabello. Tiene sistema anti bloqueo y controla la temperatura para evitar dañar el cabello.








¿Que te parece el nuevo "Babyliss Pro" crea tu rizo?, ¿Te gusta?



Un saludo y gracias por seguirme! :)



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO