LISSE MINUTE - Base alisadora para el rostro de Clarins




Hola chicos y chicas!! de nuevo estoy aquí con vosotr@s para hablaros de una "pre-base" que se utiliza para el rostro, se llama "Liss Minute".

Los resultados que ofrece son sorprendentes! una piel mas lisa, sin poros y las líneas de expresión suavizadas.

La función que tiene es alisar y camuflar pequeñas arruguitas y poros dilatados.


Si tenéis la oportunidad de acercaros a una perfumería pedid que os hagan una demostración para verlo mas de cerca y mejor y así notáis la textura del producto que es muy agradable y si tenéis suerte que os den una muestra para probarlo algunos días por vuestra cuenta,mejor que mejor!


Como podéis ver, me he sacado dos fotos, la primera sin producto y la segunda foto con producto.


(fijaros en la parte horizontal de mi mano que toca la pantalla del ordenador hacia abajo, se notan menos los poros y líneas)



   





¿Notáis la diferencia? 



Queda mucho mas suave la piel,los poros se suavizan y aporta luminosidad.




TEXTURA:



Ultraligera y suave.



Se desliza muy bien sobre la piel por lo ligera y fina que es.

Rellena y suaviza los poros,las líneas de expresión y las arrugas.










INGREDIENTES:



Contiene unas micro-perlas de acacia que se hinchan al absorber el agua que mismamente nuestra piel libera de manera natural y de esta manera disimula las arrugitas y que a demás protege a nuestra piel de la deshidratación.



Vamos, una gozada de producto para lo simple que es!



Al llevar principios activos vegetales y vitamina E, nos protege de la epidermis.




MODO DE APLICACIÓN:



Con la piel limpia,procura aplicar una crema ligera, deja pasar al menos unos minutos para que la crema se absorba, a continuación coge una pequeña cantidad de "Lisse minute" con los dedos y comienza a aplicártelo sin arrastrar,dando suaves aplicaciones en aquellas zonas dónde veas el poro mas dilatado y líneas de expresión en tu rostro y ya está!



Si quieres puedes maquillarte después si problema.



Os dejo un vídeo sencillo y rápido para que veáis como se hace.







Para aplicar la base alisadora junto con maquillaje es muy sencillo.


Coge un poco de "Lisse minute" y tu base de maquillaje, mezcla los dos productos en conjunto y a continuación te maquillas como lo haces normalmente.



No se altera el maquillaje,notarás el acabado mas uniforme,la piel está mas lisa,los poros y líneas de expresión se difuminan y están menos visibles.



El maquillaje queda perfecto!




PRECIO:



23,85 € (tarro de 15 ml)




La verdad tenéis que probarlo para ver el resultado, sólo deciros que la piel queda muy lisa y el maquillaje perfecto!!! eso es lo que al menos noto sobre mi piel.




¿Os animáis a probarlo?



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Ya me gustaria ya, he leido maravillas pero no se si en pieles mixtas consigue controlar brillos, que yo de eso tengo para regalar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gafitas!! no vas a tener ningún problema con este producto! pasate por el corte inglés y pregunta por la consejera de belleza de clarins y que te haga una demostracion...no te va ha dar nada de grasa el producto,,,,suaviza la superficie y alisa el poro y las lineas de expresion y a demás capta la luz repartiéndola por todo el rostro,a esto se le llama: luminosidad......cuando trabajé con clarins fué uno de mis productos estrella a la hora de maquillar o sin maquillar...sigo tu blog, que por cierto está chulísimo!! saluditos!

      Eliminar