Beauty

CLARINS - probando: Loción exfoliante para el rostro.

10.7.13



Hola chicos y chicas!!  ¿como estáis? de nuevo estoy con vosotr@s para hablaros de un producto que utilizo una vez a la semana, llevo con el desde hace tiempo, me gusta mucho el resultado que da y estoy segura que os va a gustar porque es cómodo y muy práctico, me estoy refiriendo al exfoliante para el rostro versión loción de "Clarins".

Como ya sabéis,un exfoliante tradicional para el rostro se utiliza una vez a la semana para desprender las impurezas y las células muertas, aplicamos una pequeña cantidad dando un suave masaje y después lo retiramos todo con agua.


Este método en parte está bien aunque a veces es algo molesto debido a los gránulos que lleva y que muchas veces notamos que nuestra piel se queda algo roja, sensible..

depende del tiempo que estés frotando y si tu piel lo tolera o no.


Si queréis ahorraros todo ese trabajo que da un exfoliante tradicional os invito a que probéis "Lotion de clarté"  de "Clarins".


Se trata de un exfoliante fresco y suave versión loción que se aplica solamente con un algodón empapado pasándolo por el rostro y cuello evitando como ya sabéis la zona de los ojos.








Seguramente estaréis acostumbradas a utilizar el exfoliante de siempre, ese que lleva gránulos mas bien para pieles gruesas, normales y luego está el peeling que no contiene gránulos indicado para todas esas pieles que son muy sensibles; la ventaja que te ofrece el exfoliante en loción es por
 la comodidad y la rapidez  en que te lo aplicas, no tienes que aclarar ni mojar la piel para desprender y quitar las células muertas, es mucho mas limpio! 

Cuando empecé a utilizarlo sentía como que no me hacía nada pero con el paso de los días y teniendo un poco de paciencia fui viendo que mi piel la notaba mas suave, lisa y sobre todo clara,vamos que la notaba mas bonita e incluso no me deja la piel reseca como suelen dejar otros exfoliantes que he utilizado. 


No te preocupes si estás morena de tomar el sol, no afecta para nada al moreno, solo te elimina impurezas y células muertas.




TEXTURA


La textura como podéis ver en la foto es líquida y transparente.

La sensación es como el agua.

Contiene extractos naturales como son ácidos de extracto de tamarindo y extracto astringente ortiga muerta.









MODO DE APLICACIÓN

Se aplica en todo el rostro y cuello.

Aplicamos una o dos veces a la semana con la piel limpia, por la mañana o por la noche y lo mejor de todo es que no se enjuaga!





Os recomendaría que lo hicierais por la noche porque la sensación y el resultado lo veréis mas rápido,notaréis al día siguiente la piel mas bonita.



OLOR


El olor que se puede percibir es similar al olor del talco o jabón de lavar las manos.

No me parece desagradable.



VENTAJAS

No hay que enjuagar y lavar.

Cómodo y práctico.


PRECIO

29,03 €  (bote de 125 ml)




Espero que os haya gustado este producto y os invito a que lo probéis!   a mi me encanta!! 

¿Has probado alguna vez este producto? , ¿que tipo de exfoliante empleas?



Un saludo y gracias por seguirme! ;)


You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO