Beauty

"MAGIFF NAILS", Brillo natural para las uñas

1.7.13



Muchas de nosotras nos quejamos porque no conseguimos mejorar el estado de nuestras uñas, están blandas, estriadas, quebradizas, amarillentas e incluso se parten y les falta brillo. De vez en cuando tomar algún complejo vitamínico para reforzar las uñas sería genial pero no solo hay que cuidarlas a nivel interno también sufren en el exterior factores dañinos como son los esmaltes de color de baja calidad, con el tabaco se amarillean, al utilizar productos químicos y un sinfín de factores que deberíamos de evitar.

Seguramente habéis escuchado la palabra "pulidor"  cuya función principal de este utensilio es la eliminación de capas de una superficie cuando está deteriorada o en mal estado y queremos mejorar su aspecto pues os voy a hablar exactamente de un pulidor que conocí y probé especial para las uñas.


Hace tiempo visité un centro comercial en málaga y me animé a comprar un pulidor para las uñas ya que al hacerme la demostración me gustó y desde en toces no lo he vuelto a dejar porque he notado mejoría en mis uñas y no es que las tenga mal del todo pero las noto mas bonitas y con un brillo natural a parte el esmalte se desliza mejor a la hora de maquillarlas.







¿Te gustaría conseguir una uña suave, lisa y con un brillo natural que dure mas tiempo?

Magiff Nails es una empresa americana con sede en Miami dónde ofrece una gama completa de productos cosméticos naturales para el cuidado personal tanto corporal y facial. Uno de sus producto estrella es el "pulidor" indicado para el cuidado de las uñas tanto en manos como en los pies, hecho de papel de lima con tela y polvo de diamante con tecnología Micron. Al ser tan suave y fino este no daña en absoluto y ni reduce la estructura de la uña siempre y cuando lo manipulemos correctamente. Daros cuenta sea cual sea el pulidor debemos saber utilizar y no abusar de el, por eso se recomienda al menos pulir nuestras uñas una vez a la semana o cada diez días. Este pulidor como cualquier otro y dependiendo de la calidad en el que estén fabricados suelen durar algunos meses e incluso mas tiempo, digo esto por que no todos los pulidores son iguales, unos duran mas que otros. Cualquier pulidor si lo usamos correctamente podemos mantener nuestras uñas perfecta. 









Como utilizar el pulidor Magiff Nails

Importante antes de utilizar el pulidor debemos desmaquillar las uñas si estuvieran maquilladas o limpiar al menos la superficie, las uñas tienen que estar limpias y secas.

Como podéis observar en la foto el color del pulidor es verde, en ambos lados vemos otros colores como el blanco y el violeta, pues bien, consta de 4 lados:

·Color Violeta (partes laterales) lo utilizamos una vez cada dos semanas.

Nos sirve para pulir la uña durante 5 segundos de un lado a otro para eliminar y desprender residuos químicos, ralladuras, células muertas, impurezas y el mal color. Esta parte notaréis cuando estáis puliendo sale un polvo blanco, eso es debido al pulir la uña estamos eliminando las impurezas y células muertas, una vez que hayamos terminado retiramos el exceso de suciedad y polvo blanco que desprende cada uña con agua o con una toallita.






·Color blanco lo utilizamos las veces que queramos.

Nos sirve para dar masajes circulatorios sobre la base de la uña ayudando a estimularla durante 15 segundos para que esta crezca mas fuerte y mas sana. 







·Color Gris (es el último paso) 

Tenemos que frotar durante 5 segundos con un movimiento rápido y seco para conseguir que nos salga el brillo deseado. Si frotas muy fuerte puedes llegar anotar la sensación de quemarte, procura hacerlo bien! El brillo natural suele durar unos días que depende mucho en cada persona, a si que vas viendo tu misma/o el brillo que tienes y lo que te dura.






Si quieres maquillar tus uñas después de haberlas pulido y abrillantado te van a quedar genial ya que el brillo se intensifica mas y quedan super bonitas! el pincel del esmalte se desliza mucho mejor.








Mantenimiento del pulidor


Cada vez que lo utilicemos, cogemos un trapo suave ligeramente humedecido con alcohol o agua, frotamos suavemente y a continuación lo dejamos secar. No lo humedezcas mucho por que al ser tan fino corres el riesgo de que se estropeen las fibras en las que está echo el pulidor.

Después de utilizar el pulidor dispones de un aceite esencial para regenerar e hidratar la cutícula de la uña, contiene aceite de jojoba, aceite mineral con vitaminas A, B y DPor las noches aplica una gotita en cada uña y masajea hasta conseguir que se absorba por completo. Día a día notaras la cutícula y la uña mucho mejor.








Te recuerdo los pasos del pulidor para tratar las uñas:

· 1º paso: el color lila (pulimos cada dos semanas)
· 2º paso: el color blanco (dar masajes sobre la uña)
· 3º paso: el color gris (ofrece el brillo natural de la uña)


Espero que os haya gustado este resumen breve de como tenemos que utilizar un pulidor para las uñas, si lo utilizamos correctamente no tendréis problema pues es un complemento mas disponible para cuidar nuestras uñas que nos ayudará a mejorar el aspecto y la calidad.

Yo me compré un kit básico que viene dos pulidores y una aceite de cutícula, en la cajita me venía a parte una hoja con instrucciones para saber como tenemos que utilizar.


Kit básico uñas

Precio: 15,00 €
incluye: una lima + dos pulidores + aceite de cutículas

Si os interesa este producto no dudéis enviarme un sms a mi correo: elblogdemarianava@hotmail.es  os facilitaré toda la información de la marca y dónde podéis comprarlo. :)




¿Habéis probado esta marca y sus productos? ¿que os parecen? ¿utilizas esta herramienta u otra marca para cuidar tus uñas?


un saludo y como siempre gracias por seguirme! :)



You Might Also Like

9 comentarios

  1. Anónimo18/10/13

    Hola me gustaria saber donde puedo comprar el kit por internet... es que donde vivo no hay centro comercial y a los que voy de vez en cuando nunca lo he visto.. te agradeceria que me contactases por mail ( aniram115@hotmail.com ) y me dijeses una pagina o donde lo compras tu. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te respondo por e-mail para informarte,Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola Soy Chanel Style Puedes buscarme en Facebook o Instagram o incluso en youtube. Hace mucho tiempo digamos que ya bastantes años, compré en un Centro comercial en un stand de los que ponen en los pasillos el kit de magiff nails que has sorteado. Y habiéndolo comparado, usado y demás le doy un 10. Las limas duran y duran, aún puedo utilizarlas después de casi 10 años, los esmaltes y aceites igual no se han secado ni nada. Incluso el esmalte tranparente cuando lo aplico encima de otro esmalte me puede durar una semana sin descascarillarse (cosa que con otros top coat me dura días) teniendo vida normal, fregando platos... He estado mirando por internet los precios de los esmaltes y demás pero no los veo como individual. Al ver tu foto en google, me ha traido hasta aquí. Y te quería preguntar ¿dónde los has comprado? ¿sabes si hay alguna tienda de perfumería o algo que venda esta marca? ¿ y cuál es el precio del kit del sorteo? porque yo después de tanto tiempo no recuerdo exactamente el precio, sé que no era barato, pero tampoco excesivamente caro. Te agradezco muchísimo que hayas hablado de ellos para poder así preguntarte. Espero que me puedas ayudar, jeje. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! muchas gracias por tu interés y por visitar mi blog!.
      En relación a lo que me preguntas, te puedo ayudar en relación a lo que solicitas,,envíame un mensaje a mi dirección:
      elblogdemarianava@hotmail.es

      Es necesario que me pongas tu teléfono y nombre para poder ponerme en contacto contigo,te parece?
      un saludo rocio!!

      Eliminar
  3. holas... a mi regalaron el aceite de cuticulas... y estoy muy contenta con los resultados... sabes donde podria comprarlo en españa? mi correo es uchuicha@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MANURY!
      envíame un mensaje a mi correo: elblogdemarianava@hotmail.es y te responderé enseguida! hay un comercial que distribuye esta marca y quizás puedan informarte de tlo que necesites ¿te parece? SALUDOS y gracias por seguirme!!

      Eliminar
  4. Hola! A mí también me encanta, pero no lo he podido volver a encontrar... puedes decirme dónde lo compras? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cristina!! te dejo mi e-mail : elblogdemarianava@hotmail.es enviame un sms y me dices que producto quieres, te puedo facilitar información! un saludo y muchas gracias por visitar el blog!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO