Beauty

JEAN MARiN - Mascarilla Nutritiva Reparadora.

2.7.13




Hola!!!
Hoy hace exactamente dos meses que compré una "mascarilla" para la cara y es que tengo debilidad por ellas.
Para mi son importantes,de echo solo con mi crema diaria se me queda corta, no puedo sentirme a gusto porque noto en mi piel que le falta algo y ese "algo" es la sensación de confort, frescura y sobre todo mantenerla hidratada.

Aquí os enseño la mascarilla que compré y no me costó mucho a diferencia de las que normalmente utilizo de cosmética selectiva, se llama "JEAN MARIN", una mascarilla nutritiva y reparadora para pieles exigentes.


La textura que tiene es como una crema untuosa que nutre, repara y suaviza instantáneamente la epidermis y el color que tiene es un tono parecido a las famosas natillas comestibles.

Este tipo de mascarilla se la recomiendo para pieles secas o muy secas e incluso deshidratadas ya que van a notar alivio, frescura y sobre todo dejarán de notar tirantez en la piel.


Contiene un complejo de activos que actúan como tratamiento anti edad por lo tanto mejorará la elasticidad de tu piel y así reduces las arrugas.


No lo recomiendo en pieles mixtas a grasas porque les va a dar una sensación incómoda y grasienta.





Puedes aplicarte la mascarilla la veces que quieras durante la semana, yo por lo menos me la aplico todos los días por la noche (1 vez al día) dejando una capa no muy gruesa (mas o menos como sale la chica en la foto de abajo) para que la piel pueda asimilarla y absorberla mucho mejor que es de lo que se trata,que la mascarilla penetre y haga el mayor efecto posible.





El tiempo que tiene que actuar sobre la piel te recomiendan de 10 a 15 minutos, yo me la dejo mas tiempo porque he decir que todas las pieles no actúan de la misma manera por lo tanto recomendaría que os la dejarais hasta que no veáis nada de mascarilla sobre la piel, vais a notar un cambio espectacular y de echo la piel la vais a notar mucho mejor!

Para retirarla, basta con que utilicéis una esponja humedecida en agua o tónico y vais retirándola suavemente. 


Aquí os enseño el estilo de esponjas que normalmente utilizo diariamente para limpiar mi piel y para retirar la mascarilla y son muy baratas que por cierto en el Mercadona las podéis encontrar.








Cuando hayáis retirado la mascarilla os secáis cuidadosamente la cara con una toalla y a continuación os aplicáis la crema habitual.






Mascarilla Nutri-Réparateur
bote: 75 ml
pieles: secas-muy secas
Precio: 15,00 €





You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO