Beauty

SKIN METHOD - probando: Gel reductor anticelulítico

5.7.13



Hola chicas!!  y hola chicos!!  ¿que tal lleváis el verano?  increíble el calor que está haciendo ¿verdad? casi todos los días voy a correr al menos una horita, me encanta!! sobre todo por las tardes pero con tanto calor me axfisio!!  espero que mañana pueda al menos estirar las piernas y quemar un poco de "celulitis".

De celulitis os voy a hablar pero de un producto para eliminarla y que me está sorprendiendo mucho! nunca lo había visto y ni escuchado y mira por donde me lo regalaron junto con la bolsa de "WOGUERS" aquel evento tan chulo al que asistí el pasado 19 de junio,relacionado a blogs de moda,belleza y lujo ¿os acordáis?

Bueno, pues este producto se llama Body Solution "Gel reductor anti-celulítico" de la marca SKIN METHOD, indicado para tratar la celulitis y la anti-estética piel de naranja.



Llevo exactamente 2 semanas aplicándolo (mañana y noche) y he notado mejoría en la zona donde quiero suavizar el aspecto, me refiero por detrás de los muslos.

Es una zona donde se marca mucho los residuos grasos y sobre todo difícil de eliminar a no ser que te mates horas y horas en el gimnasio, hacer una dieta estricta y aplicarte productos específicos.


A diferencia de otros anti-celulíticos que he probado, con este os puedo decir que no da sensación de frescor pero me gusta mucho porque se absorbe rápido,puedes vestirte enseguida y no es pegajoso.


Contiene un liposoma combinado de principios activos que garantizan su efecto, quema las grasas, activa la circulación y hace un efecto de drenante. vamos, parecido a un 3 en 1!!


El olor que se percibe me encanta!! contiene extractos botánicos de escina,ruscus y hiedra. 


El color del gel, un tono rosa como podéis comprobar en la foto.








El bote es de 200 ml 
El precio no pasa de los 20,00 € 

Viene con dosificador muy práctico y cómodo, sacas la cantidad necesaria y está genial! porque cuando se te acabe el producto no te queda nada de gel dentro del bote. Todo para el cuerpo!!!









El packaging me recuerda mucho cuando trabajaba con la firma AZZARO, muy parecido a la frangancia Silver Black.

Os dejo una foto para que lo veáis, tiene un parecido ¿verdad?




























Y ya para terminar, me gustaría daros un consejo muy eficaz a la hora de tratar la celulitis y la piel de naranja y que el efecto sea mucho mas rápido.

IMPORTANTE!!

Una vez a la semana exfoliar el cuerpo para renovar la piel y así elimináis por completo los residuos y células muertas para que después cuando os apliquéis el gel, penetren mucho mejor los principios activos.

Coger un poco de gel,una cantidad razonable, empezáis a repartir el producto exactamente desde los tobillos hasta las caderas, dirección ascendente en movimiento circular (sentido agujas del reloj) y masajear un poco mas de tiempo en la zona donde acumuléis mas cantidad de celulitis. 







Con este tipo de masaje conseguiréis:
mejorar la circulación y sobre todo ayudaremos al sistema celular a captar mucho mejor los principios activos del gel reductor y facilitaréis el tratamiento de una manera segura, rápida y con un resultado.... 10 !!!

Ya me contaréis que os a parecido y haber si os animáis a probarlo!!




Un saludo y gracias por seguirme!  :)




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenas tardes María,

    Me llamo Sonia y trabajo como Community Manager de Skin Method. Nos ha alegrado enormemente saber que estás probando nuestro tratamiento y ver que estás satisfecha. Muchas gracias por invertir tu tiempo en conocernos y en escribir sobre ello en tu blog.

    La próxima semana compartiremos este post en las redes sociales.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! me ha gustado mucho vuestro producto!! y espero conocer toda vuestra gama de productos que seguro mas de una sorpresa me llevaré!. gracias por compartir mi post en vuestras redes.

      un saludo!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO