Beauty

LiFT-MiNCEUR HAUTE DÉFiNiTiON - probando anti-celulítico de "Clarins"

5.8.13




Hola chicos y chicas! ¿cuant@s queréis eliminar celulitis y la dichosa piel de naranja? seguramente que casi tod@s ¿verdad? a mi desde luego me cuesta mucho eliminarla sobre todo en la parte interna de los muslos.

Para evitar que esto aumente, procuro cuidarme diariamente con cremas específicas que tratan la zona y todos los días al menos una hora hago deporte como el correr para intentar al menos reducir las adiposidades y la piel de naranja.  

Os voy a enseñar el anti celulitico que suelo aplicarme desde hace mucho tiempo mas bien casi todos los días, se llama "Lift-Minceur Haute Définition" de la marca "Clarins". 
La función de este producto es ayudar a reducir o vaciar depósitos adiposos (efecto drenante) en los muslos y caderas, y otra función que ofrece es el efecto lifting sobre la piel. Contiene extractos puros de plantas naturales que gracias a ello podemos conseguir resultados asombrosos! 

Yo he notado la piel mas lisa y suave, pero hay que ser realista! la celulitis no se elimina de la noche a la mañana,hay que cuidarse con "cremas" hacer algo de ejercicio como es la bici,correr.. y sobre todo cuidar la alimentación.

Aquí os muestro uno de los ejercicios mas sencillos que podéis realizar en casa para tratar las caderas,glúteos,piernas y muslos.








TEXTURA:

La textura es gel crema,como podéis ver en la foto hay unos minúsculos granulitos de color rojo. Estos granulitos llamados "micro-esferasse funden sobre la piel mediante el masaje,se van deshaciendo y ayudan a que penetren mejor los principios activos del producto.





La absorción es rapidísima,no deja rastro de producto sobre la piel y puedes vestirte enseguida,cosa que se agradece. La sensación que notas en las piernas son mucho mas descansadas y ligeras, esa sensación que quizás notáis cuando las piernas están hinchadas desaparece al instante, al menos eso es lo que yo noto después cuando me lo aplico.




INGREDIENTES:

Geranio 

Uña de gato (nombre de la planta)
Cangzhu
Girasol
Pino marítimo
Escabiosa
Baccharis 
Castaña de indias. 





MODO DE APLICACIÓN:

(nota: dentro de la caja del producto viene un folleto muy completo donde explican el método automodelaje de "Clarins" para realizar)

Desde los tobillos hasta la cintura,movimientos ascendentes hacia arriba.

Os dejo un vídeo dónde podéis ver uno de los métodos mas originales y eficaces de "Clarins" para aplicar el producto.








RESULTADOS:

Poco a poco la piel es mas lisa y mas firme.

El aspecto de la celulitis y la piel de naranja se suavizan.
Hidrata en una piel normal pero en una piel muy seca se queda corta.




PRECIO:

47,00 €  (bote de 200 ml)


La marca "Clarins" como de costumbre, actualizan sus productos para ir mejorando día a día ofreciendo los mejores resultados por lo tanto deciros que este formato ya no existe y han reformulado el anticelulítico con mejores principios activos y el formato del bote es distinto.


Os muestro una imagen del nuevo "LIFT MINCEUR ANTI-CAPTIONS" para que os hagáis una idea y para que no tengáis problema a la hora de comprarlo en vuestra perfumería habitual.





El precio del nuevo formato es de: 48,15 €  (bote de 200 ml)


¿conocéis este producto?, ¿lo habéis probado alguna vez?


Un saludo y gracias por seguirme!  :)







You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO