Beauty

BIOTHERM - Mousse de Rasage musse de afeitar

11.8.13




Hola chicos y chicas! ¿como estamos? os cuento que hace unos días estuve comprando en un centro comercial algunas cosas con un amigo, entramos en la sección de perfumería y al terminar de pagar le regalaron un producto específico para el afeitado como es el que podéis ver en la foto.

El producto se llama "Mousse de Rasage" de BiothermEste producto se utiliza para facilitar el deslizamiento de la cuchilla de una manera segura evitando las irritaciones, cortes y rojeces gracias a los agentes lubricantes que contiene, a demás ofrece algo muy importante como es el efecto calmante sobre la piel. Antes de utilizarlo tenemos que agitar durante unos segundos, presionamos el tapón y a través de la rejilla que tiene se forma una espuma densa. La textura del producto como podéis observar en la foto es espuma de color blanca, se extiende genial, se adhiere muy bien sobre la piel.







La sensación es agradable al tacto y el olor es similar al jabón de lavar las manos. Cuando se extiende sobre la piel vas notando un pequeño hormigueo debido a que la espuma activa la micro-circulación, la  piel se queda hidratada.









Modo de aplicación
Antes de afeitar.
Agitar el bote para formar espuma.
Mojar la cara con agua templada,coger un poco de producto sobre la mano y extender la espuma de manera uniforme cubriendo toda la zona que se desee afeitar.
A continuación procedemos al afeitado.

Cuando terminamos de afeitar aclaramos con agua fría y nos secamos con una toalla.

Por último,aplicamos si se desea un gel o una crema para hidratar y proteger la piel.



Ingredientes

·Silicona
·Glicerinae
·Plancton Termal Puro (efecto calmante)



Textura
Espuma densa
Color blanca
Hidratante
Olor agradable (perdura sobre la piel)


Precio
24,30 €   (bote de 200 ml)



Tipo de piel
Para pieles sensibles.
(Todos los productos de Biotherm son controlados dermatológicamente)



Opinión Personal
Espero que os haya gustado este post dedicado al hombre y deciros que a mi desde luego me ha gustado mucho el olor, la textura, la sensación que da y sobre todo que me parece un producto seguro para afeitarse!

 Un saludo y gracias por seguirme! :)



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO