Beauty

VICHY - Idéalia BB Cream

13.8.13




¿Tienes la piel apagada? ¿Te falta luminosidad?

Sabemos que el estrés es una reacción fisiológica del organismo y que en nuestra piel podemos ver signos de fatiga, cansancio, agotamiento, falta de resplandor y luminosidad; ahora con Idéalia BB Cream de VICHY conseguirás recuperar muchos beneficios para sentirte bella y guapa todos los días! un tratamiento anti edad que frena los signos de envejecimiento y te aporta la hidratación necesaria durante el día, unifica el tono y lo mas importante de todo contiene protección solar SPF25 para tu piel.




Hace unos días me regalaron una muestra de este producto para que lo probara al menos durante unos días,pero he de deciros que no lo he probado porque el tono que me dieron era mas claro que mi piel y no me sienta bien del todo. La textura me pareció muy rica con un olor agradable,olor a floral y  sobre todo relajante, no es empalagoso. Se funde muy rápido en la piel dejándola bonita e hidratada y con algún destello como si tuviera cristales luminosos diminutos y que apenas se ven pero cuando le da la luz el efecto es muy bonito!



Puedes elegir entre dos tonalidades que son: 

·Claro 
·Medio



El tono Claro está indicado par las pieles claras y transforma la piel en una piel de porcelana y luminosa.








Aquí podéis ver una foto para que os hagáis una idea de la tonalidad y la textura que tiene la muestra que me regalaron..







El tono medio está indicado para pieles que son medio claras y están bronceadas ya que los pigmentos que contiene se adaptan muy bien dejando la piel natural y perfecta.

BB Cream de VICHY actúa en la capa mas profunda de la piel gracias al principio activo "Kombucha", un hongo que actúa como tratamiento para mantener la piel fresca, tersa frenando la formación de futuras arruguitas.


Un excelente tratamiento para mejorar el aspecto y la belleza de la piel diariamente.

¿Habéis probado alguna vez este producto? ¿Que os parece?


Un saludo y gracias por seguirme!





You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO