Beauty

Pierre René CHiC GLOSS - nuevo colorido.

10.9.13










Hola chicos y chicas! esta mañana recibí novedades de la marca "Pierre René". Si no conocéis esta marca,os voy a dar un pequeño resumen antes para que os hagáis una idea y los productos que ofrecen. La empresa Ortrade es una empresa distribuidora de productos cosméticos para su venta en el mercado español y a nivel internacional, dónde podemos encontrar diferentes marcas cosméticas como son Bell cosmeticsPierre RenéZiaja y Dax cosmetics.



La central de Pierre René se encuentra en Ustka, en la ciudad de Polonia,una marca que sigue la tendencia de la moda internacional lanzando constantemente novedades y fórmulas innovadoras para la mujer. Los cosméticos de Pierre René tienen propiedades nutrientes y pertenecen al grupo de cosméticos antialérgicos ya que los extractos que emplean son vegetales y vitalizantesSus productos son controlados dermatológicamente gracias a los laboratorios profesionales que estudian día a día muy a fondo las reacciones,los beneficios y las ventajas que ofrecen. Y ahora, os voy a hablar de las novedades que tienen para esta nueva temporada. Para esta nueva temporada nos presentan los nuevos brillos de labios "Chic Gloss" 22 tonalidades. Cobertura semi-permanente y con un brillo espectacular!












El acabado es perfecto! mate, con brillo o perlados. 

·El tamaño: 7 ml
·Precio: 4,25 € 

No contiene parabenos y son hipoalergénicos.


Bueno chicas, espero que os haya gustado esta línea cosmética. Si queréis conocer todos sus productos y tener mas información pinchad aquí.


Un saludo y gracias por seguirme!  :)




You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO