Beauty

ELVIVE L´oreal Paris - probando: Champú y Mascarilla

24.9.13





Hola chicos y chicas! hace dos días que terminé con el champú y la mascarilla que normalmente utilizo y esta vez he decidido cambiar de marca y conocer otra distinta y mira que existen infinidad de ellas que todavía me pregunto si seré capad de probar todas!

Llevaba tiempo que no utilizaba la marca que a continuación os voy hablar y que desde luego la aconsejo por que deja el cabello super bonito.

Me estoy refiriendo a "Elvive de L´oreal Paris" cabellos con mechas. Esta gama de productos específicos para el cabello está indicado para aquellas personas que normalmente se suelen hacer mechas e incluso se tiñen y es ideal sobre todo para las que tenéis el pelo rubio. Aporta reflejos de luz super bonitos y da una sensación en el cabello de suavidad y sobre todo nutrido. a mi me encanta!


Sobre el champú, tiene dos acciones:

1- Contiene Jalea Real concentrada en proteínas y aminoácidos; ya sabéis que la Jalea Real es una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de abejas obreras jóvenes y dónde aporta propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo a si que para nuestro cabello lo nutre y lo hidrata en profundidad.

2- Aporta Luz intensa, esto significa que a través de la fórmula rica en reflejos de luz, envuelve la fibra capilar protegiéndola de agresiones externas y realza el brillo de las mechas.









La textura es suave,de color amarillo pálido y contiene unos destellos luminosos en tonos dorados,eso es lo que yo veo y el olor es agradable.


Consejos de utilización

Con el cabello mojado,masajear cuero cabelludo y resto del cabello,después aclarar.



Formato

El formato es de 300 ml 

Precio: 3,85 € (en El Corte Inglés)


Os dejo una foto para que veáis los ingredientes que lleva a parte de los que he mencionado como era la Jalea real. 







Mascarilla

Ya sabéis que una mascarilla la función principal es reparar el cabello,reforzarlo y sobre todo nutrirlo de una manera intensa,de esta manera, conseguimos tener un pelo mucho mas fuerte,sano y con brillo.






Normalmente el abuso de los tintes o las mechas hacen que el pelo se dañe mas,se reseca y se estropea con mas facilidad,para ello empleamos las mascarillas para devolverle la hidratación y reparación que necesita.


Consejo de utilización


Se reparte una pequeña cantidad por todo el cabello húmedo (después de lavarlo) sin tocar el cuero cabelludo. Os recomendaría que no apliquéis la mascarilla sobre el cuero cabelludo,por que después cuando os sequéis el pelo da sensación de aspecto sucio y grasiento.(por lo menos a mí me ha ocurrido) dejad una distancia de 3 centímetros y a partir de ahí aplicáis la mascarilla por todo el cabello. Y un truquillo muy bueno.. os envolvéis el cabello con una toalla húmeda y caliente junto con la mascarilla durante 10 o 15 minutos,después os aclaráis y listo!


Vais a conseguir que el cabello se repare mucho mas y esté mas nutrido.




Formato


El formato es de 300 ml.

Precio: 5,40 €  (en El Corte Inglés)



Os dejo una foto para que veáis los ingredientes que lleva.






La textura es agradable y también posee destellos dorados como el champú.

El color es amarillo pálido y el olor agradable.







Un saludo y gracias por seguirme!  ;)



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO