Beauty

SANASE - Crema anti-arrugas Chocolaterapia

30.9.13




Hola chicas y chicos! ¿como estáis? hoy os voy a enseñar una crema facial para uso diario que nos servirá como anti-arrugas, la compré hace un mes, lleva por nombre "Chocolaterapia" de Sanase.

Como podéis ver en la foto,esta crema nos sirve para ralentizar el envejecimiento de la piel,me refiero a las futuras arrugas. "SANASEes una empresa que ofrece productos cosméticos profesionales a un precio bastante llamativo!! digo esto, porque el producto mas caro es de 5,99 €! ¿que os parece? 






Nos ofrecen solo dos líneas completas de tratamiento tanto facial como corporal:
Chocolaterapia y Vinocosmética.


Chocolaterapia

Esta línea está fabricada a base del extracto de cacao,principios activos altamente hidratantes y sobre todo regenerante. Como ya sabemos, el cacao es un fruto del cacaotero que ofrece unas propiedades muy beneficiosas para la piel como alto contenido en anti-oxidantes, es rico en polifenoles que ayuda a reducir la inflamación de los vasos sanguíneos y consigue mejorar nuestra circulación,reduce el estrés.. ¿que mas os podría decir? no está mal! ¿verdad? Encontraremos tanto productos faciales como corporales. Aquí os enseño el listado completo que ofrecen con la línea Chocolaterapia.









Vinocosmética


Con esta línea encontramos extracto de polifenoles del vino que ayuda a eliminar la células muertas de una manera rápida en la capa mas superficial de nuestra piel.


A demás nos ofrece hidratación y un principio activo llamado Resveratrol que hace la función de antioxidantes y anticancerígenoAquí podéis ver los productos que podemos encontrar y que al igual que la línea de Chocolaterapia nos ofrecen tratamientos faciales y corporales:






Opinión personal

Como os he comentado al principio,llevo con ella cosa de un mes y he de deciros que no he notado gran cosa,si puedo garantizar un poco hidratada la piel pero no veo resultados en cuanto se refiere a las arrugas como son en la zona de la frente,no noto nada suavizadas.





El precio 3,00 €, es bastante asequible! 

El olor dulce y no empalaga.

La textura es agradable y se absorbe bien. Para una piel mixta tirando a grasa no se la recomendaría.



¿Que os parece esta crema anti-arrugas?, ¿os gusta?


Un saludo y gracias por seguirme! :)

Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO