Beauty

Diadermine - probando crema de noche anti-arrugas

21.9.13




Hola chic@s! hoy os voy a hablar de una crema hidratante de Diadermine para la nocheLlevo aproximadamente dos meses con esta crema y algún resultado si he notado pero no tantas maravillas como una puede esperar ya que al estar acostumbrada a utilizar otras marcas "mas potentes" por llamarlo de alguna manera,se nota la diferencia y bastante pero bueno,al menos tengo una crema que me ayuda a frenar un poco los signos de envejecimiento.

Se llama Diadermine Lift+rellenador arrugas NocheYa sabéis que a partir de los 30 la piel tiende a perder colágeno y elastina que son las células encargadas de aporta volumen y elasticidad a nuestra piel por eso debemos utilizar cremas que hagan la función al menos efecto lifting y aporte volumen a si que me he animado por ello a probar esta crema que al menos algo hace y que no he notado mucha diferencia pero si un poco mas hidratada.

La textura y el color es idéntica a la crema tradicional como es Nivea ¿os acordáis? pues el olor también coincide, la sensación es agradable y no me disgusta. Se absorbe con facilidad por lo menos en mi piel y no lo recomendaría a pieles que tienden a ser algo grasa.





Contiene unas microcápsulas de ácido Hialurónico que penetran en la piel y rellenan las arrugas profundas,también contiene una mayor concentración de principios activos nutrientes que ayudan a renovar y a reparar la piel durante la noche y así por el día cuando nos levantamos por la mañana veremos una piel totalmente descansada y bonita. Llevo como ya os he comentado al principio,dos meses con esta crema y si he notado mucha hidratación y algo de luminosidad quizás gracias a los principios activos que lleva y por lo demás,pues no he notado difuminada al menos un poco las líneas de expresión y arruguitas de la frente cosa que si he notado con otras cremas "mas potentes" como he comentado antes.

El formato de esta crema se presenta en un bote de 50 ml.

El precio de esta crema me costó en la perfumería 12,30 € y por lo que me he informado el precio varía dependiendo dónde lo compres.






Un saludo y muchas gracias 
por seguirme! :)


You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO