Beauty

FACEBOOK LANZA SU ESMALTE DE UÑAS PERSONALiZADO

4.9.13






¿Os imagináis un esmalte de uñas de la red social "FACEBOOK"? mas de un@ me preguntaría..¿que dices? ¿Cómo?.... Pues lo que digo es cierto!

Mirad con vuestros ojos lo que me acabo de encontrar a través de una ex-compañera de trabajo que está de vacaciones por tierras californianas y en cuanto se enteró de esta noticia me mandó un e-mail a mi correo para que os lo pudiera transmitir a través de mi blog.

De verdad, sinceramente bajo mi punto de vista, ya no saben como llamar la atención y captar mas clientes, sobre todo que la gente no caiga en la monotonía con esta red social y que la siguen tantos y tantos millones de personas y parece ser que quieren cada vez mas clientes,sea como sea.


Este esmalte de uñas se llama "Blue Butterfly Social".
(traducido: "mariposa azul social")

Como podéis observar en la foto, no aparece el logo "F" de facebook si no veremos un pequeño icono en forma de mariposa.

Parece ser que Facebook vendía en su web los esmaltes y hace unos meses que se venden en tienda oficial, concretamente en Menlo Park,California.






 "Bianca Bosker" (editora de facebook) publicó en su red social de Twitter la noticia y que daría la vuelta al mundo el original esmalte de uñas "facebook".





Me parece tan gracioso sobre todo la idea de ver a todo 
el mundo en este caso a las chicas, maquilladas sus uñas de color azul y con la letra "F" sellada.....imaginaros! 

El precio de este esmalte es de $ 4,95 y recordad que solo podréis comprarlo yendo a California.

¿Os atreveríais a lucir vuestras uñas estilo "Facebook?
yo me lo pensaría muy mucho!

Un saludo!  ;) 


You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO