Fashion

Mis nuevas manoletinas.

13.9.13



Hola chicas! ayer estuve dando una vuelta por algunas tiendas de Salamanca, estaba buscando un tipo de calzado que me resultase algo práctico y cómodo a la vez, opté por unas manoletinas. La verdad que este tipo de calzado me chifla! no sólo por ser tan cómodos sino por ser prácticos por que puedes combinarlos con unos jeans o incluso con una falda o pantalón corto...sea como sea creo que es un modelo de zapato bastante adaptable. A diario me resultan geniales porque voy mas ligera,mas cómoda y no se me cansan tanto los pies como cuando utilizo tacones, prefiero dejarlos para el fin de semana o para un momento especial.

Elegí dos colores que no tenia en mi armario, el rojo y el dorado. Los rojos son de la talla 38, aunque en realidad tengo una 37, en algunas ocasiones cuando me compro ropa o calzado mi talla varia según el fabricante, claro! al tacto es parecido a la piel del melocotón, son suaves y el dibujo que da forma a un cuadrado o rombo (según como lo miréis) está cosido con hilo rojo. La puntera del zapato está forrada de color cobre con un lazo de tela gruesa.

El modelo se llama: miss bom bom


Precio : 15,00 €





Los dorados al igual que los rojos, son de la talla 38, son muy flexibles! llevan alrededor una goma que se adapta genial a la anchura del pie. Al tacto parece como el papel albal pero mas grueso. La parte delantera lleva un cordón de color marrón y lo decora con una borla. La planta del pie es de piel.

El modelo se llama: Niko Amore
Precio:15,00 €






Bueno chicas! espero que os hayan gustado.Si queréis saber dónde las he comprado no dudéis en preguntarme. Ya os contaré como me han ido con ellas.


Un saludo y gracias por visitar el blog!  ;)



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO