Beauty

CHANEL - Los 3 esenciales: Le Jour - La Nuit - Le Weekend

16.9.13








La mayoría de las mujeres tienen todo lo necesario para cuidar su piel ,pero está claro que lo necesario de hoy en día es poder dormir las 8 horas "necesarias" para mantener una piel relajada,descansada y sobre todo perfecta!

Si no descansamos lo necesario es obvio que nuestra piel sufra,se alteran los procesos vitales,sobre todo el proceso celular que no se mantiene equilibrado  y es lo mas importante para tener una piel en armonía!

Chanel lanza "Los tres esenciales" que ayudan a activar el ciclo vital de la piel.


-Le Jour (por la mañana Refuerza)
-Le Nuit (por la noche Reconstruye)
-Le Weekend (Fin de semana Repara)


Voy a explicaros la función de cada uno y en que momento del día hay que aplicarlo y desde luego que os van a gustar mucho ya que su textura es muy rica,fresca y sobre todo agradable.





LE JOUR de Chanel









Por la mañana es el momento en que la piel se despierta y tiene que enfrentarse contra la polución y el estrés, por ello Chanel ofrece este producto para reforzar las defensas. Se absorbe rápidamente ya que es similar al sérum, la textura es muy ligera.


Ingredientes

·Ácido salicílico: realiza una suave exfoliación que aporta luz y afina la tez sobre todo si tenemos poros.

·Extracto de jazmín: estimula la renovación celular y a su vez calma e hidrata la piel.





LA NUIT de Chanel










Por la noche cuando dormimos,nuestra piel comienza a repararse y a renovarse y es el momento idóneo para ayudar a reconstruirla mediante la aplicación de LE NUIT de Chanel. Podemos combinarlo con nuestro sérum e incluso utilizarlo como tratamiento de noche y su textura es algo mas densa.


Ingredientes

·Ácido hialurónico: ayuda a mantener la piel mas firme, mas bonita e hidratada. (este ingrediente he de deciros que me gusta y me fascina por los resultados que ofrece).

·Extracto de incienso: nos calma la piel durante la noche.




LE WEEKEND de Chanel








Este producto lo utilizamos para el fin de semana (sábado y domingo) para purificar nuestra piel. Lo aplicamos tanto de día como por la noche.



Ingredientes

·Ácido Glicólico: ayuda a eliminar impurezas y células muertas y mantiene la hidratación.(para pieles sensibles hay que tener cuidado con este producto ya que puede alterar)

·Rosa centifolia: calma y relaja.




Desde luego que Chanel ofrece novedades muy apetecibles y he de deciros que los productos son muy agradables y sobre todo con un olor riquísimo.



Un saludo y muchas gracias 
por seguirme! :)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No ,no los conozco, pero después de leer tu post, me parecen increibles, los tres, sobretodo el de la noche, por el ácido hialurónico que conlleva, deber ser espectacular para la piel , gracias por la informacón , y mira que Chanel me gusta , pero no, no sabía que había lanzado estos productos, un saludo muy fuerte María :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alondra!! si son increíbles como bien dices; exactamente el de por la noche lo he probado en una muestra que me dieron y he decirte que me gustó! un besito bonita! ;)

      Eliminar
  2. Anónimo22/10/13

    Hola! Tengo una duda, después de utilizarlos necesitamos aplicar nuestra crema hidratante? O solo los productos, cada uno en su horario? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sabes que las cremas de "dia" son esenciales y obligatorio para proteger nuestra piel del sol aunque ya no estemos en verano,a parte nos protege contra la "polución" causante del envejecimiento prematuro,,,,,son tantos factores que alteran a nuestra piel que es fundamental aplicar una crema que nos proteja y nos ayude a mantener la hidratación. Si es por la noche,en el caso del producto "LA NUIT de Chanel" puedes elegir lo que quieras!,o darte solo este producto por la noche o aplicarte después una crema nutritiva,,,como tu quieras!! ...en mi caso,necesito una crema de noche después. Todo depende del estado en el que se encuentre tu piel y las necesidades,está claro!...mi recomendación es aplicar una buena crema nutritiva que alimente y aporte la energía necesaria. Los resultados se ven enseguida!! un saludo y espero que te haya servido mi respuesta! ciao!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO