Beauty

XHEKPON - crema regenerante cara,cuello y escote.

11.9.13




¿Sabéis cuantas cremas he utilizado a lo largo de mi vida? pues la verdad que no sabría deciros cuantas, pero sé que me han venido genial al menos para ralentizar todo el proceso de envejecimiento de la piel, desde luego quien diga que las cremas no hacen nada, está totalmente equivocad@!

Para hoy os traigo una crema que viendo el formato y la forma que tiene me vais a decir que se parece a un tubo de pomada. jajaja! la verdad que si se parece pero en realidad se trata de una crema que hace auténticas maravillas! y si no que se lo pregunten a Isabel Preysler o a infinidad de celebrities que la utilizan eso es lo que se comenta y no se si será verdad pero desde luego que muchos cirujanos la recomiendan. 

Se llama "Xhekpon" de laboratorios Vectem, una crema con colágeno hidrolizado, centella asiática y aloe vera específico para el cuidado facial, cuello y escote.




·El colágeno hidrolizado ( facilita que penetre sobre la piel) 
favorece la hidratación y la regeneración de nuestra piel y sobre todo mejora la elasticidad. Sabemos que la aparición de arrugas es debido a muchos factores como son el ritmo biológico, el estrés, los adelgazamientos o dietas bruscas... "Xhekpon"  trata el envejecimiento de nuestra piel a nivel superficial e incluso en la capa mas profunda; se mejora la firmeza, sobre todo la elasticidad y a demás nos aporta luminosidad en todo el rostro, la piel está mucho mas bonita y suave.

Como en casi todas las cremas que hay en el mercado suelen llevar principios activos con efectos muy sorprendentes, os voy a señalar algunos de los que lleva esta crema: 

·Tiene efecto botox, mediante la aplicación diaria de la crema relajamos los músculos faciales para evitar las temidas arrugas de expresión. 

·Tiene efecto de relleno, día a día recuperamos el volumen facial que vamos perdiendo con el paso del tiempo y a través de los principios activos ayudamos a atraer y a retener el agua en la piel.

·Tiene efecto luminoso, contiene pigmentos que reflejan la luz y aporta la luz necesaria en aquellas zonas oscuras.

·Tiene efecto lifting, ayuda a estimular y potencia la síntesis de colágeno,de esta manera veremos la piel mas lisa y suave.


Si queréis visitar la página web de esta marca haz clic aquí.




Opinión personal

·Al principio me costó un poco dármela solo por las noches ya que la textura (algo gruesa) y el olor que la caracteriza (el colágeno hidrolizado) me resultaba algo incómodo pero tras varios días y viendo algún resultado favorable seguí con ella. 

·Las lineas o arruguitas del rostro y sobre todo las del cuello si las he notado suavizadas pero tenemos que mentalizarnos que ninguna crema "elimina arrugas" seamos realistas! solo las puede suavizar.

·El formato que compré fue de 40 ml, me costó no mas de 6,00 € 

· He visitado por internet los comentarios en foros en relación a las opiniones de esta crema y desde luego se hablan maravillas de ella e incluso la recomiendan los cirujanos!


¿que os aparecido la crema "Xhekpon"? ¿la conocíais? si es así, espero que me contéis vuestras impresiones, si notáis algún cambio o quizás no habéis conseguido los resultados que esperabais. 



Un saludo y como siempre gracias 
por seguirme!  ;)




You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO