EVENTS

CAROBELS probando: crema de manos I love my Nails.

24.10.13



Hola chicas y chicos! seguramente ya empezaréis a notar las manos algo agrietadas y resecas,ya sabéis que influye tanto el frío,la humedad como los cambios de temperatura que son los causantes de que nuestras manos estén secas y deshidratadas.  

Voy a enseñaros una crema de manos y pies que me está gustando mucho, se llama "I love my Nails" de CAROBELS.


Tuve oportunidad de conocer esta crema en la última edición de Salón Look en Madrid, en el stand de la marca "CAROBELS" dónde me obsequiaron con esta crema y un talón ahorro para las próximas compras que haga. 

me encantó!

Esta crema ofrece ingredientes que aportan mucha suavidad,no deja ningún rastro de producto sobre la superficie y es algo que me gusta mucho y a diferencia de otras que he probado si suelen dejar rastro y algo grasientas,esta no vais a sentir nada de esto,es genial!


El olor es super agradable,olor a cerezas del valle del jerte.


Su textura como os he comentado al principio no es grasa y se absorbe rápidamente.


Os dejo una foto para que la veáis..







La hidratación es extrema por lo que es idónea para aquellas manos más dañadas y agrietadas que sufren agresiones externas a diario con el agua o realizando trabajos manuales;para los pies es ideal porque se quedan muy suaves y fresquitos!



El formato es super práctico de 75 ml que podemos llevar en el bolso cómodamente.



También disponemos un formato de 250 ml para uso profesional, para centros de belleza, tocadores o cuartos de baño.



Os enseño el formato de 250 ml..






Aquí tenéis una foto de los ingredientes que lleva..








El precio de la crema he de deciros que lo desconozco y estado buscando por internet pero no he dado con ello,lo único es llamar a la empresa y preguntar aunque podría decir que viendo el formato y el producto en sí creo que el precio puede ser unos 10,00 o 15,00 € mas o menos.



Espero que os haya gustado esta crema y desde luego que la recomiendo,es una pasada! 



Unas manos muy bien hidratadas,nada grasienta y un olor riquísimo a cereza.



¿Conocéis la marca Carobels y la crema de manos y pies? ¿Os gusta?


Un saludo y gracias por 
seguirme!   ;)



You Might Also Like

5 comentarios

  1. No no la conocía,pero por lo que explicas, me vendría genial ya que ahora en Otoño, y al utilizar el agua caliente más a menudo , si que empiezo ya a tener las manos resecas, y además ya soy de tener la piel seca, y si encima tiene ese olorcito a cereza, tiene que ser estupenda, miraré la marca Carabels, pero vaya si no has encotrado el precio, dudo que lo pueda , jejeje, un abrazo María y gracias de nuevo por tu información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Alondra! la estoy probando y me está gustando mucho"", UN TRUCO: lava tus manos,sécalas y a continuación aplica una mascarilla hidratante (una que utilices para el rostro) repartiéndola alrededor de las manos y te las cubres con una toalla mojada y escurrida con agua caliente,déjala diez minutos y despues pasados los minutos te retiras el exceso de mascarilla que haya quedado en las manos y a continuación te aplicas la crema "CAROBELS" masajaeando bien.....los resultados son sorprendentes!!!
      Hazlo y ya lo verás!!! el precio creo que no debe ser nada caro,de verdad!!! un beso guapetona!! ;)

      Eliminar
    2. Hola Alondra. Gracias por tu interés en nuestra crema de manos Cherry Kiss de I Love My Nails. También disponemos del formato Apple Bite, con olor a manzanas frescas. Si te interesa adquirir nuestra crema de manos puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas en Barcelona. Te dejo un enlace donde hay un listado en la parte inferior para que encuentres la más cercana. http://www.carobels.com/es/contacto

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por tu confianza, María. Esperamos que puedas sacar buen partido de tu talonario y disfrutar de todos nuestros productos. Encantados de volver a vernos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues haber si coincidimos aunque sea en otro evento..saludos!!!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO