Beauty

CARAVAN FRAGANCIAS - mi experiencia con Eau de Parfum nº31.

15.10.13



Hola chicos y chicas!!  ¿que tal estáis? seguramente veréis en la tele anuncios publicitarios de fragancias de "imitación" como las solemos etiquetar o llamar, realmente llevan por nombre "fragancias genéricas", significa que a la hora de fabricarlas no están tan trabajadas como un perfume auténtico.

Voy hablaros de una fragancia que compré en el supermercado El Árbol, se llama "Caravan Fragancias" Eau de Parfum nº31.

He visitado la pagina web de esta marca a través de www.caravanfragancias.es, no habla mucho en cuanto se refiere a la empresa, solo deciros que que es una empresa española de Zaragoza, puedes ponerte en contacto con ellos a través de correo electrónico y hacer cualquier consulta, también en redes sociales como facebook, twitter o visitar canal YoutubeDistribuyen en diversas cadenas de supermercados y los valores de la empresa son calidad,precio y cantidad, las fragancias son versiones propias de perfumes de calidad a precios muy competitivos y asequibles a cualquier bolsillo. Disponen de mas de 30 fragancias Eau de Parfum, cada una viene enumerada en el frasco para que a sí podamos reconocer el perfume real al que se parece y también saber que las réplicas tienen su licencia.


Existen dos formatos:


-formato de 150 ml  (vaporizador) precio: 9,99 € 
-formato de   30 ml  (vaporizador) precio: 3,50 €


Como os he comentado al principio de esta entrada elegí la fragancia con el número nº31 similar al perfume Narciso Rodriguez, me encanta! ya sabéis que si conocéis el olor de Narciso Rodriguez es una fragancia de la familia olfativa Almizcle floral Amaderado a si que para que os hagáis a la idea el nº31 es igual!  os dejo alguna foto para que veáis y conozcáis los ingredientes que lleva.






Bueno pues nada mas, espero que os haya gustado esta entrada y os animo a que probéis esta marca y que desde luego calidad/precio está muy bien! 

¿Habéis probado estas fragancias? ¿que os parecen?


Un saludo y gracias por seguirme! :)

You Might Also Like

49 comentarios

  1. Anónimo23/12/13

    Gracias!.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/3/14

    Me encanta yo me compre la Nº 6 y tiene un aroma divino a mi me costo 10 euros el vaporizador de 150 ml pero es una ganga para el aroma y la durabilidad que tiene el perfume me dejo anonadada. La recomiendo y elijan su aroma preferido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! el nº 6 no lo conozco,¿que aroma tiene?...es verdad que duran sobre la piel o la ropa.muchas gracias por tu comentario y por seguirme!! saludos!!

      Eliminar
    2. Anónimo11/2/15

      Si duran, hoy me he animado y me he comprado la número 35, q es la q me gusta, y es igual a la original y la duración en piel es perfecta, recomiendo estas fragancias!!!

      Eliminar
    3. Anónimo11/2/15

      Yo la he comprado en Consum, y visto q son buenas voy a comprar mas!!!

      Eliminar
  3. Anónimo17/3/14

    hoooola! pues hoy yo en el caprabo me he comprado la q equivale a la ultraviolet y esta bastante bien! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ¿a que está genial? son idénticas a las originales!!! tengo que volver y comprarrme otra,pues me suele durar bastante ...un saludo!!! y gracias por seguirme!

      Eliminar
  4. hola buenas nxes soy de jaen.y m.encantaria probar estas fragancias de las ke hablais, xke me han.hablado muy bien de ellas. pro no se dnde cnseguirlas. me podriais ayudar!!! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose!! decirte que en los supermercados "El Arbol" si tienen estas fragancias,,te lo digo porque los he visto bastante..un saludo y gracias por seguirme!! ;)

      Eliminar
    2. Anónimo26/2/15

      Son del mismo fabricante que perfumes Saphir, que los encuentras en perfumería. Tienen mas referencias.También tienes la de Narciso Rodriguez y los frascos son de 200 ml. Y con mas calidad.

      Eliminar
  5. Anónimo3/4/14

    Hola, también las pueden encontrar los supermercados mas y mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues me pasaré y quizás compre alguna fragancia diferente a esta!! saludos y gracias por seguirme!!

      Eliminar
  6. Anónimo7/4/14

    Hola! Me encanta tu blog Maria y me he animado a escribirte porque acabo de ver un anuncio en Antena 3 de esta marca ¿Sabéis en que supermercados se pueden comprar? ¿Y del concurso que anuncian que regala fragancias para toda la vida? Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla!! muchas gracias tu comentario y que te guste el blog!! decirte que en el supermercado El Arbol lo puedes encontrar y en la perfumería Primor creo que también; mas no te puedo confirmar porque solo conozco estos dos sitios.Te dejo el enlace directo que te llevará a Caravan Fragancias y ahí les puedes preguntar todas las dudas que tengas ¿Vale? un beso y gracias por seguirme!!

      este es el enlace: https://twitter.com/CAFragancias

      Estoy participando en los Premios mujerhoy.com, espero que te animes y me votes! gracias: http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2014/belleza/candidatas/3767/

      Eliminar
  7. Hola! A mi me regalaron la fragancia número 23 y la verdad es que huele muy bien. No me dijeron a que perfume imitaba así que he investigado y en Internet pone q es la Light Blue de D&G. Así fue como encontré tu blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yvone!! esa que dices de light Blue me encanta! la tuve hace tiempo,huele super bien!!...gracias por seguirme!! ;)

      Eliminar
    2. Anónimo13/2/15

      Me acabo de echar la fragancia light blue que tienen de muestra en el Super BM, de caravan y huele genial. Creo que me la compraré. Aqui cuesta 10,95 euros. Gracias chicas y a ti, Maria de la Nava

      Eliminar
    3. Hola! gracias a ti por tu comentario! un besito! :)

      Eliminar
  8. Anónimo2/5/14

    SE PUEDE COMPRAR EN CONSUM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si puedes comprar esta marca en consum......te dejo la página oficial de caravan y cuando entres baja el cursor hacia abajo y verás los centros que disponen de la marca..
      http://caravanfragancias.es/

      Un saludo y gracias por seguirme!!! ;)

      Eliminar
  9. Anónimo26/5/14

    hola yo las compare y me informe y son iguales que las de saphir y ademas estas de caravan son mas pequeñas y salen mas caras y las de saphir son mas grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no conozco las de saphir, si algún dia las veo no dudaré en probarlas. un saludo y gracias por seguirme! :)

      Eliminar
  10. pues cual es el nº6 porfavor?
    me la han regalado y no consigo descifrarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MsAritina!! si no me equivoco es: Jean Paul Gaultier, de mujer. Un saludo y gracias por seguirme!! :)

      Eliminar
  11. Anónimo29/5/14

    Alguien me puede decir si testan con animales y si sus ingredientes son de origen animal .agradecería saberlo ya que no encuentro nada por internet sobre ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues no tengo constancia de ello, creo que no, pero no te lo puedo confirmar; solo te puedo decir que por mi experiencia profesional y el haber trabajado con fragancias,la mayoría estudian para su fabricación flores,plantas.....de ahí gran parte salen los perfumes y las colonias.....te dejo el enlace para que solicites información a CARAVAN FRAGANCIAS: http://caravanfragancias.es/

      un saludo y gracias por seguirme!

      Eliminar
  12. Anónimo11/6/14

    Holaa yo me acabo de comprar la numero 26 que equivale ala The one de doce&gabanna y es idéntica ala original la próxima vez cojere la equivalente a narciso rodrigez.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! esa que dices me encanta!! me parece una fragancia elegante y con estilo; la que equivale a narciso rodriguez tienes que probarla! ya me contarás que tal..... un saludo y gracias por seguirme! ;)

      Eliminar
  13. Anónimo23/6/14

    Hola a tod@s, si la quereis comprar por internet, la podeis encontrar en www,fraganciasdesevilla.es tambien podeis encontrar la lista de todas las equivalencias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo21/7/14

    Es una pena que mi nuera que las quería vender en su peluquería a 30 metros haya una perfumería y no las pueda vender porque la perfumería ha dicho que si las vende ella dejan de ponerlas las colonias y otros productos pero yo que soy consumidora habitual las compro en carrefour un saludo a toda@s desde castro urdiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad que es una lástima que no podáis ponerlas a la venta al público en la peluquería.
      Pensaba que Caravan Fragancias "SOLAMENTE" venden en los supermercados y próximamente tienda online tal y como dice en su página....
      No sé si han cambiado la política de venta hace poco pero si es así como usted menciona que las vende una perfumeria ¿que problema hay en venderla donde su nuera? el comercio y venta de la cosmética es muy grande!! pruebe con otra marca como es "Fashion&Fragances" que quizás pueda vender su nuera. Un saludo y gracias por seguirme! :)

      Eliminar
  15. Conoceis el número equivalente en Caravan fragancias al clásico de Nina Ricci?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta! Nina Ricci equivale con el nº 32 de Caravan , te dejo el enlace del post que publiqué en el blog aquí mismo! puedes ver el listado con las equivalencias!
      haz clic aquí : http://www.elblogdemarianava.es/2014/05/caravan-fragancias-listado-y-numeracion.html

      Un saludo y gracias por seguirme!

      Eliminar
    2. Anónimo11/2/15

      Gracias María por publicar la lista, sin saber a q perfume de marca correspondia igual ni me hubiese acerdado al stand a comprarme una.
      La lista de perfume de hombre también la tienes publicada? Gracias de nuevo

      Eliminar
    3. hola!! pues cuando fui al super apunté casi todas las referencias si falta alguna la iré apuntando.......te dejo el enlace:

      http://www.elblogdemarianava.es/2014/05/caravan-fragancias-listado-y-numeracion.html

      un saludo y gracias por seguirme!

      Eliminar
  16. Anónimo15/10/14

    Hola Maria, me gustaria saber cual es el nº al que equivale el perfume de Issey Miyake, Muchiiiisiiimas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues revisando el listado de Caravan no disponen que yo sepa la fragancia que pides.....pásate por el siguiente enlace : http://www.elblogdemarianava.es/2014/05/caravan-fragancias-listado-y-numeracion.html#more

      este enlace te lleva a la lista completa de hombre y mujer y ahí sabrás las fragancias que tienen. Si quieres tambien pasate por la página oficial de caravan que ahí tambien puedes informarte! saludos y gracias por seguirme!

      Eliminar
  17. Hola!! Mi madre tiene el perfume de imitación de Coco Madmoiselle, no me acuerdo del numero que es, y mi padre ha empezado a gastar un perfume de imitación que le regale, Solo Loewe, de Venganza by Alma,una tienda que me recomendó una amiga. Cuando entre a ver me quede alucinada con la cantidad de perfumes que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rosa!! la verdad que están geniales y muy logradas! un besito y gracias por seguirme!!

      Eliminar
  18. Anónimo12/2/15

    Pues yo he comprado la nº 30, que imita a J,adore de Dior y está muy bien conseguida. Maribel.

    ResponderEliminar
  19. Buenísimas....!! me encantan, son económicas y muy buenas, yo también uso la nº 31... todo un descubrimiento porque no conocía el perfume de Narciso Rodríguez, me lo dijeron en el trabajo... "que bien hueles es la de Narciso Rodríguez???" y a partir de ahí conocí el perfume, pero prefiero seguir comprando las caravan 31...!! jejeje... ESTUPENDAS!

    ResponderEliminar
  20. Son muy buenas y de fijación estupenda

    ResponderEliminar
  21. La nº1 de Amor Amor de Cacharel, es clavadisima, huele muy bien y mi marido usa la 54 solo de Loewe Una pasada!! Para que vaciar el bolsillo en perfumes caros si usando estas replicas parece que los lleves.. Geniales!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la marca saphir pero no tienen muchas referencias en el expositor. También uso perfumes serone que tienen más de 200 referencias y a muy buen precio en www.europerfumes.es

    ResponderEliminar
  23. Hola,acaba de llegar al super unas muestras de la colonia n.45.a que fragancia corresponde? Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola,acaba de llegar al super unas muestras de la colonia n.45.a que fragancia corresponde? Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo me acabo de comprar la n°31 (narciso Rodríguez )y queria saber si alguien la a probado y si dura el olor en la piel y si me podéis recomendar otras fragancias de caravan que huelan bien y duren el olor GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. Anónimo15/7/17

    Quel numéro pour black opium femme
    Moi ca fait 2 ans que j'en achète et vraiment super . Merci bonne continuation

    ResponderEliminar
  27. Anónimo8/9/17

    A mí no me gustan. Pero ni esta, ni ninguna marca de contratipos de perfumes. Al principio son exactas, el problema es cuando secan en la piel, ahí ya ni se parecen al original, y te queda un olor raro, a veces desagradable, que quiere recordar a algo caro y conocido pero tiene un punto a alcohol muy bestia... y al final las q he comprado de todas estas marcas siempre han terminado de ambientador.

    ResponderEliminar

FACEBOOK

CHICISIMO