Beauty

SKIN METHOD probando: Limpiador 3 en 1.

14.10.13





Hola chicas!! ¿como estáis? sinceramente estoy sorprendida por la cantidad de personas que están participando en el sorteo. Un lote de 3 productos para el rostro se sortea en el blog y que todavía estáis a tiempo para participar! (pincha aquí). Supongo,estaréis ansiosas y ansiosos por conseguir este fabuloso regalo, si os parece bien,voy hablaros del limpiador 3 en 1(Limpia,Desmaquilla y Tonifica) que entra en el sorteo para que al menos os hagáis a la idea de como es y os vayáis familiarizando. 

Para empezar, he de deciros que me vuelve loca el olor, olor similar a sandía. Creo que todos los productos tienen el mismo aroma porque bien recuerdo el anti-celulítico que probé en su día huele igual.

La función que tiene es limpiar y arrastrar impurezas del rostro, sobre todo elimina el maquillaje. Personalmente prefiero utilizar un único producto para desmaquillar y limpiar mis ojos,estoy acostumbrada de siempre y me gusta mas, aún así deciros que el producto es una gozada!

La ventaja que ofrece es que te ahorras en comprar y tener tantos productos para cada caso,solo un producto como es este te limpia,desmaquilla y tonifica. La textura como veis,es algo transparente, muy agradable al tacto y desde luego nada pegajoso; he probado cogiendo una pequeña cantidad y me la he repartido como si fuera una crema de manos,he comprobado que se absorbe rápidamente sin dejar rastro alguno. Sensación fresca y limpia.




¿Que más os puedo decir? ah si! el precio es asequible,a diferencia de otras marcas que he utilizado no me parece nada caro,daros cuenta que estamos hablando de un producto de alta cosmética y el formato es de 100 ml, cuesta 14,80 €. ¿que os parece? Los resultados que obtenéis después de utilizarlo conseguiréis mayor flexibilidad recuperando un aspecto fresco,relajado y sobre todo mucha luminosidad. Os dejo esta foto para que veáis los ingredientes que lleva.





Bueno,espero que no se me olvide nada mas, deciros que estoy probando estos productos y me están volviendo loca y "Sí" los recomendaría porque desde luego son una auténtica gozada!!

¿Conocéis este limpiador 3 en 1? ¿que opinión le dais?


Un saludo y gracias por seguirme!  :)



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO