Beauty

ARKOCAPIL ADVANCE FORTE - probando tratamiento capilar.

27.10.13



Hace unos 3 meses mas o menos,escribí una entrada relacionada con un complemento alimenticio llamado "Kavel M" para reforzar el cabello y las uñas, pues bien, he de deciros sinceramente que no he notado gran cosa! no quiero decir que no sea eficaz, sino que después de haber seguido las pautas que establece el tratamiento, no he notado mucho que digamos, supongo que a todo el mundo no le hará el mismo efecto, unos mejor y otros no tanto.

Después de todo, al menos he probado un tratamiento distinto al habitual y como sabéis el que me gusta mucho y se notan resultados es con "INEOV".

Hace dos semanas me animé a probar una nueva marca, se llama "Arkocapil advance Forte", conserva y ofrece belleza al cabello. Como sabemos, nuestro cabello y las uñas están formados por proteína que en gran mayoría es queratina y a través de este tratamiento aporta los nutrientes necesarios que ayudan a la síntesis y el metabolismo de las proteínas conservando el cabello y cuida su coloración natural.

Los nutrientes que aporta son:

·Vitamina B5,B6,B9 y D3  
·Zinc
·Biotina
·Selenio
·Cobre
·Hierro
·L-Cistina
·L-Metionina

Se presentan en un envase de 4 plaquetas que contienen 60 càpsulas y en cada cápsula contiene todos los nutrientes que he mencionado al principio.










Modo de empleo

2 cápsulas preferiblemente por la mañana.

Yo por ejemplo, después del desayuno me tomo dos cápsulas juntas con un gran vaso de agua o zumo.

Cada mes me suelo teñir el cabello y se sabe que el teñirlo se daña con mas frecuencia por eso aumento aun mas los cuidados,no solo tomando complejos alimenticios sino que suelo aplicarme mascarillas,acondicionadores y champú neutro como tratamiento complementario.

Para evitar la pérdida excesiva del cabello se debe al menos comenzar a tomar un complejo alimenticio un mes o dos meses antes del cambio de estación,conseguiremos reforzar las defensas de nuestro organismo y sobre todo del cabello.

El precio del tratamiento me costó si bien recuerdo 24,00 € dos cajas,que fue una promoción que ofrecía El Corte Inglés y a demás venía de regalo un pastillero a parte la dependienta me regaló unas muestras para el rostro.

Como sabéis todo tratamiento requiere un tiempo para ver los resultados, a si que me vais a permitir que termine el tratamiento como hice con el anterior y ya os contaré que tal me fue ¿os parece?

No sé si habéis probado este tratamiento, si es así, me encantaría que me dierais vuestra opinión.

¿Habéis probado "Arkocapil Advance


Un saludo y gracias por seguirme!  :)

Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+




You Might Also Like

11 comentarios

  1. Anónimo4/1/14

    Vaya engaño el arkocapil.
    A mí, por lo menos no me ha echo nada, hace un tiempo probé inneov y fue maravilloso.
    Espero que a tí si te haya echo efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/2/16

      A mi me ha ido muy bien no solamente ha frenado la caida sino me salió mas pelo.yo tomo arkopil mas minoxidil. Es una maravilla y eficaz

      Eliminar
  2. hola!! la verdad que a mi no me hizo efecto y no noté nada; si te puedo decir que probé en su dia INEOV y vi resultados....un saludo y gracias por seguirme!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/9/14

    Yo sinceramente recomiendo las Inneov Densiology como María, y os puedo asegurar que llevo tres meses tomándolas y lo noto, voy a coger otra caja para otros tres meses, un poco cara porque son más de 50 € (para 3 meses no tan caro) pero merece la pena, pagas calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tambien recomiendo INEOV porque ofrece muy buenos resultados, es bueno probar diferentes marcas que nos ofrecen en el mercado si no te funciona pues cambias a otra! un saludo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Eiii yo llevo dos meses tomando arkocapil y se notaaa a ver se me cae pero no como se me caiaaa, ya no dejo un puñao de pelos en la duchaaaaa que estaba asustada!! buen producto! pq en poco tiempo he notado mejoria y voy a seguir dos meses mas pues entre piscina cloro tintes y estress no me voy a arriesgar espero a octubre para descansar de vitaminas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te funcione bien el tratamiento! Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Yo probe arkocapil y me fue genial. Me dejo de caer lo tenia mas brillante y me crecio de largo cosa que no me pasaba porque se me partia. Lo unico malo que me sentaba mal.en el estomago.y ahora queria probar inneov, pero mucha gente tambien dice que es un timo. Supongo que cada persona es un mundo y es cuestion de pobar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mar9 ! Te puedo dar mi opinión con ineov, a mi me fue de maravilla! Es verdad que depende de cada persona el efecto , a mi desde luego me gusto bastante, menos caída y fuerza en el cabello. Saludos y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Anónimo15/12/15

    Yo uso Arkocapil (no el forte, sino el normal) desde hace años y me va muy bien, también probé INNEOV y me producía nerviosismo, supongo que por la Taurina. Yo creo que en este tipo de productos hay que probar hasta dar con el que te vaya bien, no todos tienen la misma composición y supongo que depende de tus carencias concretas de vitáminas, minerales te irá ,mejor uno u otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Opino lo mismo que tu, hay que probar productos hasta que des con el idóneo!! Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO