Beauty

"EVOLUDERM" - Soin Hydra-Jour Énergie (crema de día)

20.10.13




Hola chicas y chicos! Voy a contaros mi experiencia con una crema que me regalaron hace bastante y por lo que me he informado recientemente y he visto en la página web de la marca, han cambiado el packaging del bote (el formato que tengo es el antiguo).

La crema se llama "EVOLUDERM" crema de día con colágeno y manteca de karitéEsta crema se presenta en un formato de 50 ml,la utilizamos para el día garantizando una protección eficaz contra los rayos UV nocivos, causantes del envejecimiento de la piel,a demás ejerce una acción revitalizante. Los dos principios activos que tiene "EVOLUDERM" son muy beneficiosos! por un lado el colágeno aportará firmeza y tersura en la piel que actuará como un "colchón" sobre las fibras de la dermis y por otro lado la manteca de karité combate contra las arrugas,tiene propiedades reparadoras y es muy humectante ayudando a equilibrar la hidratación de la piel. He sacado una foto para que veáis la textura y el color que tiene.



Textura
Untuosa, sensación agradable al tacto, no es pegajosa, se absorbe en seguida, el color como podéis ver es blanca. El olor es parecido a la manzanilla.


Precio
En su día me lo regalaron, he podido mirar por internet y por lo que he visto mas o menos sale por 9,50 €






Os dejo una imagen del nuevo formato de la crema "EVOLUDERM" por si la queréis comprar o ver en alguna perfumería o tienda disponible.





Si queréis visitar la página web de esta marca pinchad aquí

¿Conocéis esta marca y la habéis probado alguna vez?



Un saludo y gracias por seguirme!  :)


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola, me regalaron esa misma crema hace muchos años y me encanta!!no la encuentro en ningún sitio para poder comprarla, me podrías decir de algún sitio online donde poder comprarla?? Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!! te dejo el siguiente enlace para ver si te sirve de ayuda!! solo tienes que copiar y pegar el siguiente enlace:
      http://osmoze.es/14_evoluderm

      un saludo y gracias por seguirme!

      Eliminar
  2. Hola Maria,
    es cierto que esa crema es fantástica pero yo tampoco la encuentro. He probado a mirar el enlace que pones pero no aparece, y la sensación que me da es que osmoze.es ya no existe. Sabes otro sitio donde encontrarla?
    Muchas gracias por tu blog!!

    Saludos,
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! te cuento! estado hablando con una amiga que es farmaceutica y no conoce la marca y no la tiene, eso por un lado, y por otro lado decirte que estado buscando por la página web EBAY* y aquí te dejo este enlace que deberás copiar y pegar en la barra de búsqueda en tu ordenador:

      http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xevoluderm.TRS0&_nkw=evoluderm&_sacat=0

      Aquí vas a ver un montón de productos de EVOLUDERM. un besote y espero que te haya servido. :)

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO