EVENTS

SALÓN LOOK INTERNACIONAL MADRID 2013.

6.10.13





Después de 3 días intensos disfrutando de Salón Look Madrid, ahora toca mi merecido descanso y que desde luego no veáis las caminatas que me dado para visitar y ver uno a uno cada stand y sobre todo informarme de algunas marcas cosméticas de las cuales estaba interesada,y así fue!

A las 08:00 de la mañana me trasladé a la estación de autobuses de Salamanca para coger el autobús rumbo a Madrid. En dos horas y media llegué y lo primero que hice fue dejar mi maleta en el hotel y a las 12:30 ya estaba en ifema (campo de las naciones),dónde se celebraba Salón Look 2013 durante los días 45 y 6 de octubre.






Este tipo de ferias se celebran una vez al año para conocer novedades en el sector cosmético y peluquería y la oportunidad de tener un contacto mas cercano con los profesionales de las diferentes marcas y sobre todo ver desfiles de peinados,campeonatos de peluquería,uñas, maquillajes....un sin fin de actividades que proponen los organizadores de dicho evento y que merece verlo. Un total de 300 empresas expositoras y mas de 1000 marcas de cosmética, peluquería, estética, fitness..

Lo primero que hice al llegar, fue coger un folleto donde te explican en un "plano-guía" la ubicación de cada stand de las marcas que participan y en lo pabellones donde se encuentran.



         

-En el pabellón 8 encontramos:

·peluquería
·venta
·accesorios.


-En el pabellón 7 encontramos:

·estética
·medicina
·cosmética natural
·uñas
·maquillaje
·spa
·salud
·bienestar.

-Y en el pabellón 14 encontramos:

·pasarela 
·Hair look.


Mi comienzo fue en el pabellón 8,me acerqué al stand de la marca "CAROBELS cosmetics".

Es una empresa familiar española nacida en los años 70,dinámica,flexibe y especializada en la creación,producción y distribución de productos para profesionales de la peluquería y estética.

Una de las representantes de esta marca me atendió genial! ,la verdad que fueron dos personas,una era la azafata y la otra chica se llamaba Maria Aparicio que era la representante Export Manager de "CAROBELS cosmetics".

Como podéis ver, nos sacamos una foto para el recuerdo.



Me informó de todo lo relacionado con la marca y al finalizar nuestra conversación que duró mas o menos media hora,me regalaron una crema de manos y uñas,un talonario de descuento para comprar sus productos y ahorrarme casi un 50%....no está nada mal!! y por último, su tarjeta personal.  

a continuación os muestro en la foto los regalos.




He de deciros que me ha encantado esta marca,todo en general! Si queréis visitar su página oficial pinchad aquí.

Después de esta visita,me dí un paseo realizando pequeñas paradas en algunos stand de marcas que apenas conocía y sentía curiosidad. Voy a mostraros "algunas" fotos que hice en algunos stand que me gustaron,relacionado con la peluquería..





En cuanto se refiere a uñas, había bastante marcas que se dedicaban durante la feria a hacer manicuras sencillas y de diseño.. muy originales! Hubo competición internacional de uñas dónde se presentaron chicos y chicas para participar,os muestro algunas fotos.





En maquillajes, me gustó dos stand dónde realizaban maquillajes artísticos, impresionantes!!





Una de las marcas que mas público y éxito tuvo, fue "Moroccanoil".





Repartieron bolsas como esta, con dos productos para el cabello y dos folletos informativos de la marca.
me gustó!






Si queréis conocer mas a fondo esta marca tan chula y que os la recomiendo,pinchad aquí.

Otros de los stand que visité y quería conocer en persona,fue el de "Beautymarket".

Tuve la oportunidad de conocer en persona al editor de la página oficial Beautymarket, donde podemos encontrar información en exclusiva de el sector cosmético y peluquería, a demás de cursos de formación, empleo, imágenes...muchas cosas puedes encontrar en:




Me saqué una foto y rellené una ficha para un sorteo de unas tenacillas para el cabello y de regalo me dieron una bolsa con un libro enorme de estilos de peinados.





Otro stand que me gustó fue el de "Keenwell".

Me informaron de la marca y me regalaron muestras: dos aceites de Rosa Mosqueta&Rosa Bulgaria y un kit de tratamiento que venía una crema de día y de noche y un serum.




El stand "Kueshi",ofrecen productos cosméticos naturales y para conocerlos mejor me obsequiaron una bolsa con varias muestras para probar.
Me gustaron!




y ya para acabar enseñaros lo que compré y que no fue mucho porque lo único que necesitaba eran máscaras de pestañas, perfilador labial y un gloss. De la marca "Donna", dos máscaras de pestañas en color negro y un gloss en tono rosita chicle.





Y de la marca "Yes Love",una máscara de pestañas en tono negro y un perfilador labial y ojos color coffee.

Bueno chicas,pues aquí termina mi experiencia vivida en Salón Look en Madrid y que lo he pasado genial, me han gustado mucho los regalos que me dieron y sobre todo la cantidad de cosas nuevas que veremos en el mercado, tanto en uñas como en peluquería, maquillaje.... muchas cosas!

 Un saludo y muchas gracias 
por seguirme! :)


You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO