Fashion

SWAROVSKI, Miranda Kerr,imagen de la marca.

16.10.13



Swarovski a elegido como imagen y musa para su próxima campaña publicitaria a la modelo australiana Miranda Kerr y que podemos ver el resultado en el vídeo que os voy a dejar a continuación..





¿Que os aparecido? a mi me encanta! transmite una imagen fresca, bonita y sobre todo muy elegante. El resultado como podemos ver,son unas imágenes preciosas dónde la modelo nos muestra las nuevas propuestas de la firma. Complementos que podemos lucir tanto por el día como por la noche. ¿os gustan? Las fotografías son realizadas por el fotógrafo británico Nick Knight. Podemos observar unas imágenes llenas de romanticismo,glamour y sobre todo armonía.






La campaña será pública en 25 países a partir del mes de noviembre. Espero que os hayan gustado las imágenes y sobre todo Miranda Kerr, un rostro dulce y lleno de glamour. 


Un saludo y gracias por seguirme! :)



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues si , me ha parecido muy juvenil, novedoso, y esas flores quedan genial, además Miranda Kerr , es una chica guapísima, y es perfecta para el anuncio. Transmite alegría, y juventud, me ha gustado María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alondra!! las flores transmiten mucho y le da un toque fresco y juvenil como dices ¿verdad? la modelo es una muñeca!! un besito guapetona!! ;)

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO