Beauty

MOROCCANOIL - probando:Tratamiento Light cabello fino y coloración clara

8.10.13




Hola chicos y chicas! ayer comencé a utilizar los aceites esenciales para el cabello de la marca "Moroccanoil" que me regalaron en un evento de belleza en Madrid, me están gustando mucho! me dieron dos diferentes, uno para todo tipo de cabello y el otro para cabello fino y de coloración claraConseguimos fortalecer los ácidos grasos, aceite omega-3 y vitaminas para el brillo y los antioxidantes para la protección.


Día a día después de aplicar unas gotitas en el cabello consigues:

·Desenredar el cabello
·Restaura la elasticidad
·Revitaliza el cabello dañado







-Si tienes el cabello quebradizo y dañado aplica unas gotitas del aceite esencial y el cabello se volverá fuerte y flexible.

-Si tienes el cabello áspero y encrespado consigues un brillo resplandeciente, suave y dócil.


Puedes mezclar el aceite esencial con otros productos y no se alteran sus propiedades. Acelera el secado y tiene un acabado perfecto! Lo bueno de todo es que se absorbe muy rápido y no deja rastro alguno. Os dejo estas dos fotos para que veáis los ingredientes que lleva.


*Tratamiento aceite esencial para todo tipo de cabello.








*Tratamiento para cabello fino y coloración clara.








Modo de aplicación

Este tratamiento se puede aplicar sobre cabello húmedo o seco y antes de un proceso de decoloración.



-Cabello húmedo: después de lavarlo y secarlo con una toalla, aplicamos unas gotitas desde la mitad del cabello hasta las puntas. A continuación secamos el cabello con el secador o secamos al aire normal.

-Cabello seco: después de secar el cabello con el secador, utilizamos unas gotitas para dominar esos cabellos electrizados o acondicionar aún mas las puntas secas.

-Antes de una coloración: añadimos un tapón y medio (5 ml)a cualquier mezcla de coloración para obtener mayor protección,brillo y la máxima absorción.



Opinión personal

Noto el cabello muy suave,con brillo y las puntas las noto menos abiertas. El olor es agradable. La textura es suave,limpia y fácil absorción. No da sensación grasienta.

Si lo recomiendo!



¿Que opinión le dais a este producto?, ¿os gusta?



Un saludo y gracias por seguirme!  :)




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que buena entrada me ha gustado mucho, no he podido probar estos productos, pero siempre he oido buenos comentarios de ellos..cuando se me acaben los que tengo me los compraré para mi cabello coloreado irán genial..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rmaria!!! ¿probaste esta marca? animate y me dices!!! saludos!!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO