Fashion

DANIELLE KATZ FASHION - Sandalias Jeans

17.10.13



Hola chicas y chicos!!
Tengo que deciros que cada día me sorprende la cantidad de emprendedores y emprendedoras que salen a la luz y muestran sus ideas y diseños con tanta pasión y sobre todo con tanto entusiasmo con la idea de crear diseños únicos.

Aquí tenéis unas "sandalias" fabricadas con tela vaquera y con todo detalle como si se tratase de un pantalón vaquero pero para tus pies,si si si!! unas "sandalias" super originales!!


Existen dos modelos:

-Modelo The Tall

-Modelo The Punk


El modelo The Tall,es un diseño tipo sandalia bota alta vaquera con los detalles idénticos a un pantalón vaquero.









El modelo The Punk,es un diseño de sanadalia vaquera igual que la anterior pero mas corta y con los mismos detalles que un pantalón vaquero.






La creadora de estos diseños tan originales se llama Danielle Katz, una jovencísima diseñadora de moda de 30 años.

Un día al abrir el armario de su habitación, miró y encontró un par de jeans viejos que eran sus favoritos, decidió reciclarlos en una sola pieza creando las famosas y divertidas "Sandalias Jeans".







Se han convertido en un éxito total en la calle, en las redes sociales y en blogs de moda.

Utiliza para su fabricación tela azul denim indigo 100% algodón.






La suela de sandalia es de caucho TPR, que significa Termo-plástico formado por un molde de inyección que incluye polímeros y resinas de alta tecnología, ofreciendo flexibilidad, comodidad y sobre todo fácil para su lavado. 

La elaboración de estos zapatos no contien ningún componente de origen animal. Cada sandalia ofrece un diseño original con remates idénticos a un pantalón vaquero.

Detalles como son los bolsillos, cremalleras, el nombre de la diseñadora impreso en la tela.. un estilo original y sobre todo fácil de combinar.








Si apoyas su proyecto y te animas a comprar uno de los diseños de Danielle Katz, te regalan una pulsera vaquera creada por ella misma. Un proyecto que puedes apoyar y que lo puedes encontrar en facebook,Twitter y en blogs de moda.

Os dejo los diseños tan chulos que ha creado Danielle Katz.










¿Os han gustado las "Sandalias Jeans"de Danielle Katz?



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Son guapísimas, una idea super original, no lo habia visto nunca, y esta chica siendo tan joven, y con éstas ideas tan innovadoras, y lo que más me ha gustado también saber no contienen ningún componente de origen animal, para el verano deben ser ideales, me gustan , lo que estoy aprendiendo en este blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Alondra!!! la verdad que son originales!! ¿Has visitado su pagina facebook y la web? ahí puedes ver algunas cosas mas...un saludo!!!

      Eliminar
  2. Son super bonitas, no las habia visto antes, me pasare por su Web, a echar un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria angeles!! ¿a que están chulas?? son muy originales! un besito guapa!! ;)

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO