EVENTS

BEAUTY DAY - evento: Mujerhoy.com en Madrid.

17.11.13







Hola chicos y chicas! el pasado 14 de noviembre se celebró en el Hotel de las Letras de Madrid (Gran Vía) el primer "Beauty Day" organizado por la revista Mujerhoy.com, una jornada de puertas abiertas donde participaban marcas de belleza mas exclusivas como Giorgio Armani, Clarins, YSL, Fridda Dorchs, Lancóme...entre otros y sin faltar la marca de bebidas "Brugal" donde tuvimos en primicia la nueva bebida llamada "Suspiro", una bebida espirituosa ligera de calidad,elaborada a base de auténtico Ron Dominicano.

Deciros que me tomé tres copas bien ricas y no me sentaron nada mal,a si que como buena consejera de belleza que soy,os recomiendo un roncito Brugal "Suspiro".. estaba buenísimo!  


Dicho evento comenzaba a las 12 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde, pasando un día entero realizando actividades como talleres de maquillaje, consejos, novedades y muchos regalos!


Al entrar en el Hotel me encontré en la recepción las azafatas dónde tenía que entregar la invitación y de ahí me dieron mi pase de "Bloguera" y la edición del mes de noviembre de la revista Mujerhoy.com








Una vez allí, subí a la primera planta donde estaban todas las firmas cosméticas, cada una de ellas ofrecían sus novedades, su producto estrella y una atención personalizada exquisita!

Comencé visitando primero la marca "Sisheido".


Me atendió el formador de la marca "Antonio Rosique". Analizó mi piel durante 30 minutos, al finalizar me regaló un sobre de color rosa que contenía una muestra de emulsión hidratante alisante de la nueva gama de tratamiento para el rostro llamada "IBUKI", diseñado especialmente para las pieles de 25 a 35 años. Aunque mi edad es mas de 35 años me la aplicaré igualmente y quizás algo de efecto me hará.






Después de terminar con"Sisheido" opté por acercarme al stand de la marca "LIERAC", La chica que me atendió me explicó todas las líneas de tratamiento, me obsequió con un neceser, un folletín informativo y tres muestras de tratamiento para el rostro.

Las tres muestras son:

·Coherence: crema de día y noche,corrección de arrugas y firmenza.

·Premium: crema voluptuosa de día y de noche,anti-edad absoluto.

·Luminescence: crema luminosidad correctora de tono.








Como sabéis, cuando se va a un evento siempre acabas reventada o quizás te entra mucha sed por los cambios de temperatura y por el ajetreo que allí se respira, pues me puse a la cola para recibir una copa como dios manda y probar el nuevo Ron Dominicano de "Brugal" llamado "Suspiro".

Que rico estaba por dios!! por lo menos tres copas me tomé pero no penséis mal eh?...no fueron seguidas.. jajaja!








Una vez cogida mi copita de ron,me encontré con la modelo y miss España 2005 Verónica Hidalgo, estuvimos charlando un poquito y me saqué una foto con ella que por cierto, muy simpática!







Después de estar un poquito charlando con Verónica Hidalgo, me asomé al stand de "Biotherm", estuve muy poquito tiempo visitando el stand ya que había mucha gente y lo único que os puedo decir es que me aplicaron un poco del nuevo serum para el rostro sobre mi mano y me obsequiaron con un detalle que era una bolsita con el nuevo serum y una muestra de crema para el hombre junto con dos folletos informativos.

Las dos muestras:

·Blues Therapy Serum IN-OIL Night: reparación nocturna visible.Rellena,aporta luminosidad y las arrugas las alisa.

·Total Perfector: Hidratante optimizador de la piel.Gel-crema fresco para el hombre.









Una de las marcas que mas me gustó durante el evento de "Beauty Day" era el stand de "MOROCCANOIL". La primera vez que vi esta marca fue en la edición de Salón Look internacional en Madrid y he de deciros que es una pasada los productos que ofrecen,los espectáculos que tienen y sobre todo lo bien que peinan. Tenían una modelo dónde le realizaban diferentes peinados utilizando los productos obviamente de la marca. La persona que se encargaba de realizar distintos peinados era Franck Pérez.

Un auténtico profesional y sobre todo una gran persona!


Estuve charlando un rato con uno de los representantes de la marca sin faltar el regalo sorpresa que tenían para todos los asistentes a este evento.

·Una bolsa de la marca.
·Un folleto informativo.
·Dos aceites esenciales para el cabello: para todo tipo de cabellos y para cabello fino y coloración clara.





Cerca de el stand de "MOROCCANOIL" me pasé al stand de "Giorgio Armani". Cogí cita para que me realizaran una sesión de maquillaje y conocer los productos, cosa que se agradece porque "nunca" he utilizado productos de maquillaje de esta marca y ya era hora que los probara, la verdad. Ofrecían tutorial de maquillaje y retoques exprés.


La atención que tuve fue genial! desde luego que salí muy contenta después de la sesión de maquillaje. Ofrecían tutorial de maquillaje y retoques exprés. La atención que tuve fue genial! super simpáticos, muy atentos todo el equipo y desde luego que salí muy contenta después de la sesión de maquillaje.









El regalo que me dieron desde luego fue muy elegante y super original! una bolsita con dos muestras de fragancias:

·SI Eau parfum: perfume para mujer (me encanta!)
·FUSION MAKEUP SPF15: maquillaje fusion para el rostro.
·Una foto echa por el equipo de "Giorgio Armani".







Después de estar en "Giorgio Armani", me tomé un par de horas de descanso y me trasladé al hotel a descansar y comer algo.

Sobre las 17:00 de la tarde,volví al evento de "Beauty Day"; la siguiente parada fue en el stand de "Clarins". Ofrecían talleres de maquillaje y asesoramiento personalizado y a demás entre todos los asistentes que visitaran el stand si rellenaban una ficha con sus datos personales,entraban en un sorteo de lotes de productos de belleza.








Me hizo mucha ilusión encontrarme con David, el que fue mi formador cuando trabajaba en "Clarins", ahí estaba dando sus "super-mega explicaciones" de los productos de belleza de la marca, que apañado es!...jajaja!

Estuvo hablando bastante del producto estrella como es "Double Serum",un tratamiento anti-edad intensivo enriquecido con 20 extractos de plantas que reactiva todas las funciones vitales de la piel.


Me regaló una muestra de este serum que se consigue:

·reafirmar la piel.
·alisa las arrugas.
·devuelve luminosidad y uniformidad.
·poros menos visibles.

Deciros, que en su día probé este serum pero el formato antiguo y lo recomiendo!  es un pasada! y es que os tengo que confesar que si tomáis en serio esta marca y seguís los pasos tal y como os lo explican veréis resultados sorprendentes!






La siguiente firma cosmética que visité fue "Lancaster".

Aquí me atendió Carol, representante de la marca y dónde amablemente me explicó y me obsequió con el nuevo serum intensivo 365 Anti-Dark Spot. Un serum que combate  las manchas oscuras desde la raiz ayudando a controlar la sobre-estimulación y devuelve la luminosidad y repara los daños causados por la polución y los rayos UV.



Otra de las marcas que ofrecieron tutorial de maquillaje, fue "Lancóme".

Me explicaron los pasos básicos y sencillos para maquillarte. El resultado del maquillaje aquí me tenéis recién maquillada y una foto para el recuerdo con la maquilladora profesional de la marca. me gustó mucho!








Los regalitos que me llevé fueron estos:

Incluía un sobre con tres muestras, una fragancia y una crema para el rostro...

·Teint Idole Ultra 24H: Fondo de maquillaje de 24h de duración. Rostro unificado y aterciopelado.

·Tein Miracle: Fondo de maquillaje natural.

·Teint Visionnaire: Dúo de maquillaje perfeccionador de la piel manchas-poros-arrugas.

·La Vie est Belle: L`e de parfum de mujer.

·Hydra Zen Neurocalm: Crema hidratante desestresante para todo tipo de pieles,en especial pieles sensibles.









La marca "Skeyndor" ofrecía un diagnóstico de la piel a través de una micro-cámara. Este método permite ver con precisión el estado de la piel y dónde puedes analizar de manera correcta el estado del poro y manchas en la piel....muy interesante! 

Me regalaron un bolsa con muestras de cremas para el rostro, incluía dentro de la bolsa:

·Contorno de ojos: Gel cremoso para el contorno de ojos con vitamina C y extracto  de granada.

·Power hyaluronic: Crema hidratante con alto contenido de ácido hialurónico de muy bajo y alto  peso molecular.
·Eternal crema de día: con nano-liposomas.
·Eternal serum intensive: Serum con nano-liposomas.
·Eternal contorno de ojos: Crema especial contorno de ojos con nano-liposomas.


·Línea clear balance: Crema normalizante+Gel anti-purezas y Serum reparador.


·Línea corrective: Crema instantáneo anti-arrugas+Crema contorno de ojos+Serum+ Contorno de labios.








Otra parada que hice fue en el stand de "Avene".

Aquí me dieron una bolsa con muestras y folletos informativos de la marca.

Incluía dentro la bolsa:

·Hydrance optimale uv legere: Crema de día hidratante y protectora,previene el envejecimiento cutáneo natural.

·Eau thermale spf50: Emulsión protectora para antes de la exposición solar.

·Eau thermale eluage: Emulsión  que aporta bienestar y flexibilidad por la noche. Indicado para arrugas, marcas, surcos y pérdida de firmeza.









En "Yves Saint Laurent" ofrecían un sencillo ritual en 3 pasos para conseguir una piel radiante. Aquí solamente me acerqué un ratito y hablé con una de las representantes de la marca que a demás maquillaban y te explicaban las novedades.








Me obsequiaron con este bonito regalo que incluía dentro:

·Serum liberateur jeunesse: Serum intensivo liberador de la juventud.

·Manifesto: Eau de parfum de mujer.

·L`homme: Eau de Toilette de hombre.


Esta marca me encanta! Tuve la oportunidad de trabajar durante una temporada con "Yves Saint Laurent"  y la experiencia fue muy positiva.










En el stand de "Fridda Dorch" ofrecían consejos con los mejores productos según tu piel y en stand de "Nivea" daban una masterclass de sesión masaje facial para estimular los músculos y reducir el envejecimiento de la piel; también regalaron una muestra.








Por la tarde pudimos disfrutar un ratito divertido sacándonos fotos originales y dónde íbamos a ser portada de la revista Mujerhoy.com 








Fue un día muy intenso,muy divertido, conocí gente super simpática que desde luego hicieron el evento muy ameno.

De lo que estoy sorprendida es de la cantidad de muestras que dieron.. no sé cuando las acabaré!


Bueno, pues aquí tenéis resumido este evento tan guay y que desde luego siempre se aprende algo nuevo y sobre todo conocer las novedades que ofrecen todas esas marcas que nos dejan guapísimas con sus productos de belleza.


Espero que os haya gustado el resumen de mi experiencia y visita en el evento "Beauty Day" organizado por mujerHoy.com en los madriles.


Un beso para tod@s y gracias por seguirme!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. nena vaya pedazo de evento chica madre mia yo fui hace dos sabados al de beauty fever y me gusto mucho pero este nena no t iene nada que ver con el que yo fui anda que si hubiera sido en Sevilla en seguida me lo iva a perder jajajja
    por cierto estas muy guapa y saliste bien apañada con tantos regalitos jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias carmen!!! la verdad que ir a estos eventos no solo por los regalos que te dan,sinceramente,es por la cantidad de cosas que aprendes y sobre todo la gente que conoces!! cosa que a mi me encanta! porque compartes muchas cosas de las cuales siempre te llevas algo de ahí.....en fin, un beso guapa!! ;)

      Eliminar
  2. Asististe a un lujo de evento, no todos los dias tiene uno asi. Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  3. gracias gafitas!!! se agradece asistir a estos eventos y la cantidad de gente que conoces y te conocen,de ahí aprendes muchas cosas!! espero coincidir contigo en algun evento!! un besote guapa!! ;)

    ResponderEliminar

FACEBOOK

CHICISIMO