Beauty

KEENWELL - aceite esencial Rosa Mosqueta y Rosa Bulgaria para el rostro

22.11.13




Hola chicas y chicos!! me gustaría enseñaros uno aceite esencial para el rostro que me regalaron en Salón Look en madrid. Este aceite esencial pertenece a la marca "Keenwell" compuesto por Rosa Mosqueta y Rosa Bulgaria.

Una aceite esencial que aporta tres funciones importantes:

·Antiedad
·Reparador
·Regenerante


Todo en conjunto forman una potente acción regenerante y antioxidante que reduce los efectos del paso del tiempo. Ayuda a mantener la capacidad natural protectora de la piel,estimula el proceso de reparación natural, hidrata y nos aporta luminosidad.





Soy partidaria de aplicar diariamente este tipo de aceites esenciales porque ayudan a equilibrar por completo nuestra piel,sobre todo cuando tenemos la piel deshidratada o seca.

Aportan tantos beneficios que desde luego son ideales y son indispensables para el cuidado y reparación de nuestra piel.


Modo en que me lo aplico
Todas las noches con el rostro y cuello limpios, me aplico suavemente unas gotitas hasta su total absorción y si noto que mi piel no está lo suficientemente hidratada me aplico después una buena crema de noche nutritiva que a veces no es necesario.


Resultados
Mi piel está mucho mas suave. Líneas de expresión de la frente están muy difuminadas. Me aporta luminosidad en el rostro.


Mi opinión
Lo recomiendo! es un tratamiento complementario,frena las arruguitas y mantiene la piel muy hidratada.









¿Habéis probado alguna vez estos aceites esenciales para el rostro?,¿Que os parecen?


Un saludo y gracias por seguirme!  :)



You Might Also Like

2 comentarios

  1. yo he probado el de la marca dalphi y la verdad que me dio mucho resultado este me ha gustado mucho y la marca es mjuy buena
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. hola carmen! Donde aprendí a utilizar y haber lo buenísimo que es el uso diario de un aceite esencial puro y natural fue cuando trabajaba en Clarins...aquí fue donde verdaderamente vi su significado,sus beneficios y sobre todo las ventajas que ofrece....el de dalphi no lo he probado pero en cuanto me acerque a una farmacia,o quizás en el corte ingles lo pediré y ya te comentaré que tal me va y que seguro es tan bueno como el resto..saluditos!!

    ResponderEliminar

FACEBOOK

CHICISIMO