Beauty

Max Factor - Nueva campaña y su musa Gwyneth Paltrow.

3.11.13





La bella actriz Gwyneth Paltrow ha firmado un contrato con Max Factor donde será imagen de la marca durante la campaña. Lucirá vestidos de décadas pasadas inspirado en los años 40 y 80.

Farrah Fawcett, Brigitte Bardot, Audrey Hepburn, Madonna, 
Marilyn Monroe...serán los estilos que lucirá Gwyneth Paltrow en esta nueva campaña.

El vestido de lentejuelas que podemos observar en las imágenes y el peinado que luce representa el estilo de Farrah Fawcett.





"False Lash Effect" es la nueva máscara de pestañas de edición limitada que Max Factor lanza y que Gwyneth Paltrow posa con un vestido de lentejuelas dorado a juego con la máscara de pestañas.


Una máscara que alarga las pestañas dejándo una mirada intensa,bonita y elegante como es la bella actriz Gwyneth Paltrow. 







¿Te gusta la nueva campaña de Max Factor inspirada en los años 40 y 80?


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Si que me gusta, además Max Factor , es uno de los mejores productos para las pestañas, y Gwyneth Paltrow es además de hermosa, genial para esta campaña , y con el traje de lentejuelas, está preciosa. Me alegro por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alondra!! la verdad que Gwyneth Paltrow es mi actriz favorita!! desprende mucha naturalidad,belleza y sobre todo elegancia.....y en mascaras de pestañas todavía no he probado Max Factor pero desde luego que tiene que ser genial!! un beso preciosa!!! ;)

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO